Da Vinci 1.0 Impresora 3D

Da Vinci 1.0 Impresora 3D de fabricación taiwanesa. Esta impresora, es fabricada por la empresa XYZ Printing  de Tailandia. La Da Vinci 1.0 llama la atención por su precio de menos de 500 dólares, pocas son las impresoras de sistema FDM o FFF que han podido mantenerse en ese rango.

Da Vinci 1.0 2

La Da Vinci 1.0 es una impresora 3D con tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida) o FFF (Fabricación por Filamento Fundido), está construida con una forma clásica, en la que su extrusora se mueve en eje x y, mientras que su plataforma de impresión lo hace en eje Z solamente, (hacia arriba y hacia abajo). Está diseñada en forma de cubo, brindado protección contra el calor producido por la extrusora mientras funde el material de impresión. Tiene un diseño, elegante, sobrio y funcional.

Da Vinci 1.0 4

Medidas.

La Da Vinci 1.0 tiene unas medidas de 46.8 x 51 x 55.8 cm y un peso de 23.5 kg, cuenta con una pequeña pantalla que ofrece información suficiente sobre el proceso de impresión. Su volumen máximo de impresión de 20 cm cúbicos.

La Da Vinci 1.0 cuenta con 4 calidades de impresión, 400, 300, 200 micrones y finalmente, tiene un grosor de capa mínimo de 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro. Alcanza una velocidad máxima de impresión de 15cm lineales /seg. Su cabezal de impresión tiene una boquilla con un diámetro de extrusión de 0.4 mm

La Da Vinci 1.0 imprimir en material ABS y su sitio de internet ofrece una variedad de 12 colores distintos, a diferencia de otras impresoras, el material está contenido en unos cartuchos de diseño propio de 900 gr, estos cartuchos quedan ocultos dentro del cubo lo que hace su diseño más elegante.

Da Vinci 1.0 filament

La Da Vinci 1.0 trabaja con su propio software, compatible con archivos .stl, archivos G code, y XYZ Format, puede trabajar perfectamente con Windows y Mac, tiene conectividad con la computadora mediante un cable USB 2.0. También se pueden descargar muchísimas figuras 3D listas para imprimir, desde se galería.

Precio.

Tiene un precio de 499 dólares (USD), 6,522 pesos (MXP) aproximadamente, aunque es un precio competitivo, aun tendrá que brindar más opciones de impresión 3D si quiere destacar en el creciente mercado de impresoras 3D, necesita más materiales de impresión y sus cartuchos de diseño propio pueden ser una atadura o un problema para su adquisición.

Me gusta:
error