Meshmixer de Autodesk, software gratuito para impresión 3D

Meshmixer de Autodesk, software gratuito para impresión 3D. Aunque la impresión 3D sigue entrando con fuerza en el mercado, aún existen algunos problemas que todos enfrentan antes de la impresión, imprimir en 3D no es como imprimir un documento en cualquier impresora de papel en la que solo das clic y listo.

 Meshmixer7

Para quienes no estén capacitados en técnicas de diseño CAD y virtuales, un software de impresión 3D puede ser difícil de entender, incluso el hecho de no saber que software utilizar o dónde conseguirlo puede ser motivo de desánimo para cualquier entusiasta. Meshmixer de Autodesk es una programa que intenta poner fin a estos problemas, es todo lo que una impresora 3D necesita, es intuitivo, fácil de usar y no necesita programas, además, es gratuito.

 Meshmixer8

Meshmixer es un software de modelado 3D como muchos otros en el mercado, pero en especial, tiene herramientas que lo hacen atractivo para la impresión 3D, por ejemplo, puede imprimir directamente sin la necesidad de otra aplicación como Makerware por ejemplo. También, Meshmixer, puede reparar automáticamente una figura en partes que lo necesiten o puede hacer un diagnóstico rápido para saber si la figura es imprimible.

 Meshmixer2 Meshmixer1

Meshmixer puede ahorrar tiempo y material mediante una herramienta de creación de hueco dentro de la figura, el usuario puede seleccionar el grosor de la pared. Cuenta con una herramienta de estabilización que analiza si la figura puede mantenerse en pie durante la impresión y en caso de que no sea así, puede crear estructuras de soporte necesarias para una impresión impecable.

Meshmixer5 meshmixer3

Meshmixer es totalmente gratuito y es compatible con Windows (32/64 bits) y Mac.

Me gusta:
error