CINEMA 4D Visualize. Software de gráficos 3D.

La solución profesional para arquitectos, diseñadores y fotógrafos. CINEMA 4D Visualize. Software de gráficos 3D, ofrece todo lo necesario para obtener rápidamente imágenes y animaciones fantásticas, de manera fácil y en cualquier nivel de realismo. CINEMA 4D Visualize cuenta con un completo grupo de herramientas de modelado y texturizado, así como opciones de renderizado. Características como la Iluminación Global, cielo físico, renderizado con estilo sketch, grandes librerías de objetos 3D para escenas, texturas, iluminación, ambientes y mucho más.

cinama maxon

CINEMA 4D Visualize puede intercambiar archivos para muchas aplicaciones CAD 3D como VectorWorks, ArchiCAD y Allplan.

Con Visualize puede crear sencillos paseos virtuales y fotografías, se pueden crear animaciones increíblemente realistas.

HÁGASE LA LUZ: El extraordinario poder del sistema de iluminación le permite ajustar el color, brillo, desvanecimiento y otras propiedades. Puede cambiar la intensidad y color de las sombras, crear a. luces visibles o volumétricas. Puede hacer ajustes tales como el contraste, reflejos de lente, color de la sombra, luz volumétrica, ruido, y muchos más.

Iluminación Global: Logre un mayor realismo renderizando con Iluminación Global, que proporciona una representación más precisa de la iluminación de la escena, teniendo en cuenta la luz que rebota entre los objetos.

 polyforma1_05

Luces IES: Brillo, temperatura de color, desvanecimiento y dirección ya están incluidos en las luces IES para proyectar la iluminación más realista.

El Cielo es el Límite: CINEMA 4D Visualize ofrece una herramienta de Cielo Físico sorprendente por la facilidad de crear un entorno natural, incluyendo nubes, niebla, atmósfera y localización global.

sky_06

Cáusticas: CINEMA 4D Visualize puede simular con precisión los efectos de luz cuando interaccionan con materiales específicos.

caustics_05

RENDERIZADO. LA CLAVE PARA EL FOTORREALISMO DEFINITIVO: Los renderizados serán aún más realistas y emocionantes con las avanzadas funciones de renderizado de CINEMA 4D Visualize. Características como la Iluminación Global, cielo físico, profundidad de campo, humo, Oclusión Ambiental y muchos otros darán vida a sus imágenes y animaciones.

 dof_14 (1)

Motor de Render Físico: CINEMA 4D Broadcast cuenta con un nuevo Motor de Render Físico de CINEMA 4D. Se puede utilizar la configuración de una cámara real como la velocidad de obturación y la abertura para ver el Proyecto a través de la lente, desenfoque de movimiento y mucho más. Se puede rendirizar avanzados efectos como reflejos borrosos, sombras de Área y Oclusión Ambiental junto con la precisión de la profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Más Fotorrealismo: CINEMA 4D Broadcast logra un aspecto aún más fotorrealista con el nuevo efecto de profundidad de campo físicamente perfecto, que también permite renderizar objetos que están detrás de las superficies transparentes. Desenfoque de Movimiento 3D Preciso: Se puede producir desenfoque de movimiento exacto en 3D basado en parámetros ópticos reales.  Cámara Física: Puede imitar a una cámara de fotos o cine usando distancia focal, diafragma y velocidad de obturación o el ángulo para marcar la profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Estereoscopía: Cree llamativos efectos visuales en 3D estéreo utilizando el flujo de trabajo estereoscópico de CINEMA 4D Release 13.

 stereorendering_14

Cámara Estéreo y Render: Una simple configuración convierte cualquier cámara de CINEMA 4D en un equipo estéreo.

Visualización Estéreo en Tiempo Real: Previsualizar los efectos estéreo en tiempo real permitiendo el modo Estereoscópico desde cualquier punto de vista.

 arañita

Configuración Avanzada de Materiales: Con el Desplazamiento SubPoligonal (DSP) se pueden crear impresionantes efectos de desplazamiento. PyroCluster puede utilizar partículas de humo para crear impresionantes efectos especiales, polvo, fuego y otros efectos similares.

spd_06

También se Dibuja en 3D: El CINEMA 4D Visualize tiene la capacidad de crear estilos no foto realistas de renderizados 3D, es decir, tiene la habilidad de renderizar escenas 3D como un garabato rápido o dibujos al carbón.

El Poder del Trabajo en Red: Team Render es un concepto totalmente nuevo de renderizado en red que utiliza la comunicación peer-to-peer (P2P) para distribuir las tareas de render.

 FinalShroomies_05

Elija Renderizadores de 3ª partes: Muchos desarrolladores de terceros ofrecen sus motores de render para usar junto a CINEMA 4D Visualize. Algunos de ellos son: 3delight , AIR, Arion Render, FinalRender Stage 2, fryrender, Indigo Renderer, LuxRender, Maxwell Render, mental ray / iray, octane render,  Pixar’s RenderMan y VRay for C4D.

 3rdparty_05

INTEGRACIÓN. CREANDO UNA VISUALIZACIÓN: Aunque CINEMA 4D ofrece un conjunto de herramientas de modelado versátil, puede tener un modelo en 3D ya preparado, por ejemplo, en un software de CAD. CINEMA 4D Visualize ofrece un conjunto de conexiones para los distintos softwares. Ellos son:

ALLPLAN. Es una de las más populares aplicaciones para arquitectura 3D disponible. CINEMA 4D Visualize contiene una amplia gama de funciones que no sólo mejoran Allplan, sino que también se integra sin problemas en la aplicación.

Materiales y Capas: CINEMA 4D Visualize tiene un sistema de materiales ingenioso y fácil de usar  permiten crear ladrillos o superficies de madera con aspecto real muy fácilmente. Usando el sistema de Capas de los materiales, estos pueden usarse como en Photoshop y organizar las capas en cualquier orden deseado.

Nemetschek_VIZ_06

CINEMA 4D Visualize tiene un destacado Renderizador Físico, que produce una emulación muy precisa de la luz natural. CINEMA 4D Visualize ofrece una amplia librería de objetos de todos los aspectos del día a día: plantas, edificios, muebles, artículos para el hogar, personajes y mucho más. También están disponibles librerías de materiales que se pueden usar para texturizar rápidamente cualquier objeto importado de Allplan a CINEMA 4D Visualize.

ARCHICAD: CINEMA 4D Visualize es el complemento perfecto para redondear el completo conjunto de características de ArchiCAD, especialmente cuando se trata de renderizado fotorrealista. El Renderizador Físico permite renderizar imágenes igual que si se hicieran con una cámara real. Shaders y Materiales: CINEMA 4D Visualize hace que sea fácil crear superficies como ladrillo, cemento, madera y casi cualquier otra superficie que pueda necesitar. CINEMA 4D Visualize tiene un total de 20 modos de mezcla, además se pueden combinar con numerosos shaders para crear un sinfín de posibilidades para el diseño de materiales personalizados.

 20367_Image_Office_Building_08

Elementos reales y virtuales, junto con la función de Cielo Físico de CINEMA 4D Visualize, se pueden combinar para crear una representación convincente de proyectos arquitectónicos en entornos reales. Por su parte ArchiCAD puede guardar proyectos en el formato nativo de CINEMA 4D Visualize.

 

VECTORWORKS:  CINEMA 4D Visualize es una excelente opción para aumentar funcionalidad al conjunto de características de Vectorworks. El Renderizador Físico de CINEMA 4D es seguramente el complemento más importante para Vectorworks. Este renderizador produce una emulación muy precisa de las características físicas de la óptica, produce imágenes espectaculares incluso más rápido gracias a los nuevos mapas de Radiosidad, los espacios de interior también se pueden renderizar más rápido y con mayor calidad.

1_69 080717_vw_c4d_08

 El sistema de materiales de CINEMA 4D Visualize es el complemento perfecto para añadir fotorrealismo a los proyectos de Vectorworks. Los materiales pueden ser colocados con mucha más precisión y también ofrece shaders procedurales para la creación de ladrillos o maderas.

Mostrar los modelos arquitectónicos finales en ambientes reales dando vida a la estructura y añadiendo realismo al paisaje. CINEMA 4D Visualize ofrece una completa librería que contiene objetos como plantas, árboles y personas.  INEMA 4D Visualize posee varias herramientas que se pueden aplicar a los objetos de Vectorworks para crear objetos de formas libres como techos ondulados o elementos de fachada.

PERSONALIZACIÓN: CINEMA 4D Visualize le permite personalizar completamente casi todo.

XPresso (El Editor Gráfico de Expresiones): Construya amplias y potentes interrelaciones en su escena 3D con XPresso, el editor visual de expresiones de CINEMA 4D PRIME basado en nodos, con sólo arrastrar y soltar en el editor. XPresso es una herramienta que los artistas pueden utilizar para crear intuitivamente las relaciones entre casi cualquier parámetro de un objeto, material o efecto.

xpresso_05

Sus Propios Scripts y Plugins: CINEMA 4D Visualize ofrece tres opciones a los programadores para crear sus propias funciones. Se puede programar en C.O.F.F.E.E., un lenguaje de programación propio, Python, un lenguaje de programación estándar o en C++ SDK.

script_03

CONTENIDOS

Hacer Coincidir la Cámara: Haga coincidir virtualmente su cámara 3D con cualquier imagen con el Calibrador de Cámara de CINEMA 4D. Basta con dibujar líneas o cuadrículas por encima de la imagen, y el punto de fuga, distancia focal y orientación de la cámara serán calculados.

Contenidos de la biblioteca Visualize: 30 sofás y sillones, 100 accesorios baño, 15 sillas, 100 personajes, 20 lámparas, 40 objetos decoración, 40 estanterías, 25 mesas, 50 tipos de paredes, 110 tipos de suelos, 20 tipos de vidrio, 105 superficies de muebles, 50 materiales exterior, 60 estilos Sketch, 30 tipos de piedra, 850 luces IES y 100 edificios para ambiente.

visualize_assets_05

Decore su Escena: Las extensas librerías de objetos y materiales incluidas en esta versión de CINEMA 4D proporcionan todo lo necesario para crear visualizaciones de excelente aspecto. Con distintos tipos de figuras humanas, diversos muebles de oficina, muebles de interior y accesorios de baño y numerosos objetos de exterior.

Cesped Arquitectonico. Simule césped fácil y rápidamente con el nuevo material Césped Arquitectonico de CINEMA 4D Release 15

cesped

 Todas las imágenes son tomadas de: http://www.maxon.net/es/products/cinema-4d-visualize.html

Fuente de información:

http://www.maxon.net/es/products/cinema-4d-visualize.html

Me gusta:
error