CINEMA 4D Studio. Software de gráficos 3D.

Cinema 4D Studio es todo lo que se necesita para el 3D de alta calidad. CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

Cinema 4D MAXON

CINEMA 4D Studio cuenta con herramientas avanzadas de character, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render.

Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes.

Principales características:

ADVANCED CHARACTER ANIMATION: CINEMA 4D Studio contiene esas herramientas para hacer mucho más fácil la animación de personajes.

El Nuevo Objeto Personaje: El objeto Personaje le permite crear fácilmente un rigeado para cualquier personaje, basado en presets creados por expertos para bípedos, cuadrúpedos, peces y mucho más. La duplicación automática le permite crear y ajustar el rigeado simétricamente. Se tiene fácil acceso a los controladores del objeto Personaje, y su personaje está listo para darle vida.

Cinema 4D - Personaje

Ciclos de Caminar con CMotion: CMotion es un sistema paramétrico de caminar. Los personajes pueden caminar automáticamente por la ruta de un objeto Spline, quedando alineada a la dirección de la marcha e incluso interaccionar con superficies subyacentes.

Cinema 4D - Ciclos de caminar

Componente Personaje: El Componente Personaje puede ser utilizado por los directores técnicos para definir los objetos o jerarquías de un rigeado como componentes.

Pose Morph permite la mezcla de diversos datos. Puede mezclar parámetros, datos de usuario, UVs o Mapas de Vértice. El Selector Visual le permite seleccionar controladores de su animación con facilidad. La etiqueta Quaternion, Cappucino permite grabar los movimientos del ratón como datos de posición, la herramienta Crear Cluster ayuda a crear grupos de puntos, un nuevo gestor de pesos, dinámicas IK y muchas más.

 Cinema 4D - Gestos

HAIR: Puede usarse para la creación de pelo, pelusas y plumas o bien para renderizar millones de pelos. Hair le ofrece todas las herramientas necesarias para el peinado de su personaje, Cepillo, Peine, Rizado, Cortar, Enderezar, Agrupar, incluso se incluyen extensiones de pelo. Usted decide si su pelo estará limpio, graso, rojo, rubio, castaño o negro incluso pelo multicolor. Ademas CINEMA 4D Studio tieneDinámicas de Hair para efectos dinámicos realistas para el pelo.

 Cinema 4D - Efectos de cabello

DINÁMICAS PARA SUS ANIMACIONES: CINEMA 4D Studio incluye un avanzado sistema de Dinámicas como Dynamics Cuerpo Rígido, es decir, objetos que caen, chocan, rebotan, etc., y también cuenta con Dynamics Cuerpo Blando, objetos dinámicos que cambian su forma durante la colisión o la influencia de otros objetos, finalmente Fuerzas Aerodinámicas que pueden simular efectos de aire y elevación de cualquier objeto.

 Cinema 4D - Dinámicas de animación

Herramientas Complementarias: CINEMA 4D Studio puede utilizar conectores como bisagras, cardanes y muelles para que los objetos interactúen. Tambien cuenta con un Simulador de Telas que ofrece características como rigidez, flexión, fricción, etc  Finalmente, el Sistema de Thinking Particles que es un sistema avanzado basado en normas que es muy útil cuando los efectos de partículas estándar no son suficientes. Se utiliza la interfaz XPresso de CINEMA 4D para proporcionar un control completo sobre las partículas individuales y los movimientos de partículas. Thinking Particles también ofrece una detección de colisiones, que pueden ser utilizado para otros efectos.

GRÁFICOS EN MOVIMIENTO: CINEMA 4D Studio cuenta con el conjunto de herramientas MoGraph de CINEMA 4D, que son poderosas herramientas que hacen fácil el crear desde logotipos volando a efectos abstractos. Con estas herramientas se puede clonar numerosos objetos y crear un texto extruido con sólo unos simples clics.

Cinema 4D - Gráficos en movimiento

Rápido y Fácil de Usar: El corazón de MoGraph es su potente herramienta de Clonar. Puede crear fácilmente copias en tiempo real de cualquier objeto dispuestas a lo largo de una línea, círculo, cuadrícula, objeto o spline. Los clones de objetos pueden ser colocados a lo largo de puntos, aristas, centro de polígonos o al azar sobre la superficie de un objeto.

Impresionante Sistema de Dinámicas para Movimientos Realistas: Establezca simples parámetros como Masa, Rebote, Gravedad, Fricción y más y deje que MoDynamics haga el trabajo. Cree un movimiento realista impresionante en cualquier momento.

AÚN HAY MÁS LUCES: CINEMA 4D Studio le ofrece todas las características de iluminación que contiene Prime, Broadcast y Visualize, y algo más:

Iluminación Global: Logre un mayor realismo renderizando con Iluminación Global, que proporciona una representación más precisa de la iluminación de la escena, teniendo en cuenta la luz que rebota entre los objetos.

Cinema 4D - Iluminación global

Luces IES: Brillo, temperatura de color, desvanecimiento y dirección ya están incluidos en las luces IES para proyectar la iluminación más realista.

El Cielo es el Límite: CINEMA 4D Studio ofrece una herramienta de Cielo Físico sorprendente por la facilidad de crear un entorno natural, incluyendo nubes, niebla, atmósfera y localización global.

Cinema 4D - Cielo

 Cáusticas: CINEMA 4D Studio puede simular con precisión los efectos de luz cuando interaccionan con materiales específicos.

 Cinema 4D - Efectos de luz

RENDERIZADO. LA CLAVE PARA EL FOTORREALISMO DEFINITIVO: Los renderizados serán aún más realistas y emocionantes con las avanzadas funciones de renderizado de CINEMA 4D Visualize. Características como la Iluminación Global, cielo físico, profundidad de campo, humo, Oclusión Ambiental y muchos otros darán vida a sus imágenes y animaciones.

 Cinema 4D - Render

Motor de Render Físico: CINEMA 4D Broadcast cuenta con un nuevo Motor de Render Físico de CINEMA 4D. Se puede utilizar la configuración de una cámara real como la velocidad de obturación y la abertura para ver el Proyecto a través de la lente, desenfoque de movimiento y mucho más. Se puede rendirizar avanzados efectos como reflejos borrosos, sombras de Área y Oclusión Ambiental junto con la precisión de la profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Más Fotorrealismo: CINEMA 4D Broadcast logra un aspecto aún más fotorrealista con el nuevo efecto de profundidad de campo físicamente perfecto, que también permite renderizar objetos que están detrás de las superficies transparentes. Desenfoque de Movimiento 3D Preciso: Se puede producir desenfoque de movimiento exacto en 3D basado en parámetros ópticos reales. Cámara Física: Puede imitar a una cámara de fotos o cine usando distancia focal, diafragma y velocidad de obturación o el ángulo para marcar la profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Estereoscopía: Cree llamativos efectos visuales en 3D estéreo utilizando el flujo de trabajo estereoscópico de CINEMA 4D Release 13.

 Cinema 4D - Render

Cámara Estéreo y Render: Una simple configuración convierte cualquier cámara de CINEMA 4D en un equipo estéreo.

Visualización Estéreo en Tiempo Real: Previsualizar los efectos estéreo en tiempo real permitiendo el modo Estereoscópico desde cualquier punto de vista.

Cinema 4D - Araña

Configuración Avanzada de Materiales: Con el Desplazamiento SubPoligonal (DSP) se pueden crear impresionantes efectos de desplazamiento. PyroCluster puede utilizar partículas de humo para crear impresionantes efectos especiales, polvo, fuego y otros efectos similares.

Cinema 4D - Desplazamiento subpoligonal

También se Dibuja en 3D: El CINEMA 4D Studio tiene la capacidad de crear estilos no foto realistas de renderizados 3D, es decir, tiene la habilidad de renderizar escenas 3D como un garabato rápido o dibujos al carbón.

El Poder del Trabajo en Red: Team Render es un concepto totalmente nuevo de renderizado en red que utiliza la comunicación peer-to-peer (P2P) para distribuir las tareas de render.

Cinema 4D - Team render

Elija Renderizadores de 3ª partes: Muchos desarrolladores de terceros ofrecen sus motores de render para usar junto a CINEMA 4D Visualize. Algunos de ellos son: 3delight , AIR, Arion Render, FinalRender Stage 2, fryrender, Indigo Renderer, LuxRender, Maxwell Render, mental ray / iray, octane render,  Pixar’s RenderMan y VRay for C4D.

 Cinema 4D - Visualize

 ESCULTURA: Tornee sus modelos en arcilla digital. Modele superficies orgánicas e incremente fácilmente el nivel de detalle en cualquier objeto con el sistema Escultura totalmente integrado en CINEMA 4D Release 14 y BodyPaint 3D Release 14.

Simplemente haga clic en una capa para activarla y saltar al nivel de detalle deseado. Organice capas en cualquier orden e incluso dentro de carpetas, para así encontrar y activar capas fácilmente. Moldee su malla con las flexibles herramientas escultura. Elabore detalles finos con máscaras y patrones. Cree y comparta sus propios estampados y patrones, o aprovéchese de la amplia librería de preestablecidos incluida en CINEMA 4D.

 Cinema 4D - Librería de objetos

 Las poderosas opciones de Simetría de cada pincel esculpir ahora soportan los planos de trabajo de CINEMA 4D, por lo que puede reflejar brochazos fácilmente a través de desplazamiento de ejes. Empiece a esculpir cualquiera de sus modelos, o utilice una de las mallas base existentes en los preestablecidos Escultura. Formas genéricas de humanos, animales y dinosaurios proporcionan un gran comienzo para muchos proyectos de esculpir.Combine varios objetos Escultura en un sólo objeto esculpido con aristas optimizadas utilizando la nueva función Proyectar Malla.

Bakeado: Con la escultura integrada de CINEMA 4D, sus creaciones escultóricas se pueden congelar y deformar sin tener que bakearlas.

Cinema 4D - Jinete de dragón

INTERCAMBIO DE ARCHIVOS: CINEMA 4D PRIME renderiza en cualquier formato que se desee (secuencias de imágenes, películas de QuickTime o AVI) y crea archivos de proyecto de composición que automáticamente lleva todas las secuencias, junto con el formato correcto.

Cinema 4D - Integración

PERSONALIZACIÓN: CINEMA 4D PRIME le permite personalizar completamente casi todo.

XPresso (El Editor Gráfico de Expresiones): Construya amplias y potentes interrelaciones en su escena 3D con XPresso, el editor visual de expresiones de CINEMA 4D PRIME basado en nodos, con sólo arrastrar y soltar en el editor. XPresso es una herramienta que los artistas pueden utilizar para crear intuitivamente las relaciones entre casi cualquier parámetro de un objeto, material o efecto.

 Cinema 4D - XPresso

Sus Propios Scripts y Plugins: CINEMA 4D PRIME ofrece tres opciones a los programadores para crear sus propias funciones. Se puede programar en C.O.F.F.E.E., un lenguaje de programación propio, Python, un lenguaje de programación estándar o en C++ SDK.

Cinema 4D - Scripts y plugins

OBTENGA RESULTADOS RÁPIDAMENTE: Esta versión de Cinema 4D viene con muchos contenidos, como materiales, objetos y entornos para completar mucho más fácil la creación de cualquier visualización realista vacía de objetos. Simplemente arrastre y suelte los contenidos desde el Navegador de Contenidos a su escena y sus resultados estarán listos para sorprender a la gente en muy poco tiempo. Las extensas librerías de objetos y materiales incluidas en esta versión de CINEMA 4D proporcionan todo lo necesario para crear visualizaciones de excelente aspecto.

Contiene muebles de oficina (escritorios, sillas, estanterías, armarios, atriles), muebles de salón (mesas, sofás, lámparas, sillas) y accesorios de baño (bañeras, fregaderos, lavabos, espejos). También se han incluido numerosos objetos útiles de exterior (señales de tráfico y luces, bancos, paradas de autobús, etc.)

También encontrará archivos de escenas de relleno que se pueden adaptar fácilmente para su uso en sus propios proyectos.

Y cuando los plazos de entrega son muy ajustados y no tienes tiempo que perder, ¿por qué no usar los setups de iluminación y cámaras predefinidos?. Permiten crear instantáneamente estilos como el docu-cam, que imita las sacudidas en el movimiento y el zoom típicas de una cámara de mano.

Me gusta:
error