CINEMA 4D PRIME. Software de gráficos 3D.

CINEMA 4D PRIME, facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales, utilizado por diseñadores gráficos que desean añadir 3D a sus herramientas. CINEMA 4D PRIME es fácil de usar en el poderoso y excitante mundo de los gráficos 3D. CINEMA 4D PRIME puede fácilmente convertir ilustraciones 2D en 3D con las opciones de importación como Illustrator o EPS o, simplemente, combinar imágenes o películas con objetos 3D. Es el más económico de los programas de edición de gráficos de MAXON, cuesta 1095 dólares, poco más de 14,000 pesos (MXP).

Cinema 4D PRIME

CINEMA 4D Prime incluye las poderosas herramientas que le permitirán crear imágenes y animaciones adaptadas a cualquier industria. Además con CINEMA 4D PRIME se puede actualizar a cualquiera de las versiones más potentes de CINEMA 4D.

Cinema 4D - Cabeza 1 Cinema 4D - Cabeza 2 Cinema 4D - Cabeza 3 Cinema 4D - Cabeza 4

He aquí un resumen de las principales herramientas que ofrece CINEMA 4D PRIME:

MODELANDO CINEMA 4D PRIME: El primer paso en la mayoría de proyectos 3D es crear los objetos. CINEMA 4D PRIME proporciona las formas más básicas como primitivas paramétricas que se pueden editar fácilmente hasta conseguir la forma deseada. CINEMA 4D PRIME cuenta con un gran número de deformadores y otros generadores que se pueden utilizar junto con los objetos.

En Buena Forma: Las comprensivas herramientas de modelado poligonal de CINEMA 4D PRIME proporcionan información del proyecto en tiempo real. La herramienta de Puntada y Cosido hace fácil cerrar los agujeros entre los objetos. Cuenta con un Pincel y efecto de  Magnetismo que puede pintar fácilmente deformaciones de puntos en objetos orgánicos.

 Edición UV: CINEMA 4D de MAXON dispone de un arsenal de soluciones de edición UV para tratar sus modelos y sus materiales de manera adecuada. CINEMA 4D PRIME ofrece las herramientas UV adecuadas para el mapeado UV aun cuando el modelo que se haya construido no sea tan perfecto.

Cinema 4D - Tiburón

TEXTURIZADO CINEMA 4D PRIME: CINEMA 4D PRIME cuenta con materiales naturales o artificiales los materiales, un control increíble sobre las propiedades de las superficies de los objetos 3D. La base de la mayoría de los canales es una textura o shader. Para texturas, CINEMA 4D PRIME soporta los formatos de imagen más populares, incluyendo archivos en capas PSD.

Cinema 4D - Texturizado

CINEMA 4D PRIME cuenta con una amplia gama de shaders 2D y 3D volumétricos en los que se pueden combinar imágenes, shaders y efectos de filtro.

Pintado 3D: CINEMA 4D PRIME permite un control absoluto sobre sus texturas con un completo sistema de capas, filtros y compatibilidad con tabletas gráficas, se puede pintar en más de diez canales con una sola vez. Un pincel puede definirse como un material entero en lugar de un solo color. Se puede pintar sobre la malla UV o incluso en varios objetos en una escena.

Projection Man revoluciona el flujo de trabajo para la creación de matte paintings digitales, haciendo que sea sencillo configurar una escena y más fácil incluso si hay que retocarlos.

Cinema 4D - Pintado digital

ANIMACION. GRÁFICOS EN MOVIMIENTO: Pase sus escenas a la 4ª dimensión con CINEMA 4D PRIME. Virtualmente cualquier objeto, material, etiqueta puede ser animada simplemente clicando en el círculo al lado de su nombre. La ventana de Línea de Tiempo ofrece un mayor control, ofreciendo pistas para todos los parámetros animables y opciones como capas para organizar y controlar la visibilidad de los objetos, pistas y fotogramas clave.

Cinema 4D - Animación de gráficos

Use el modo de F-Curves para un ajuste más detallado de la interpolación de los fotogramas clave, o simplemente para ver la animación. Edite múltiples curvas instantáneamente.

Cinema 4D - F-Curves

Animación No Lineal: Podrá usar fácilmente animaciones basadas en películas predefinidas y crear nuevos movimientos a partir de movimientos básicos.

Soporte de Audio: puede importar el sonido y ver sus ondas directamente en la línea de tiempo y para una sincronización definitiva puede enlazar los sonidos a objetos específicos.

Cinema 4D - Soporte de audio

Partículas: CINEMA 4D PRIME incluso cuenta con un sistema de partículas fácil de usar. Cualquier objeto puede ser usado como partícula.

Cinema 4D - Partículas

 RENDERIZADO. : CINEMA 4D PRIME ofrece una completa gama de herramientas de iluminación para usar en sus escenas.

Iluminando: Controle el color, brillo, desvanecimiento y otras propiedades y ajuste la densidad y el color de las sombras para cada luz. Las luces ofrecen ajustes tales como el contraste, reflejos de lente, color de la sombra, luz volumétrica, ruido, y muchos más.

Cinema 4D - Herramientas de iluminación

Renderizando: Puede crear archivos individuales del color, sombras, reflejos y otros efectos para ajustar después en su aplicación de composición favorita.

Iluminación Global: Puede lograr un mayor realismo renderizando con Iluminación Global, que proporciona una representación más precisa de la iluminación de la escena, teniendo en cuenta la luz que rebota entre los objetos.

Cinema 4D - Iluminación

Estereoscopía: Cree llamativos efectos visuales en 3D estéreo utilizando el flujo de trabajo estereoscópico de CINEMA 4D Release 13. D.

Cámara Estéreo y Render: Una simple configuración convierte cualquier cámara de CINEMA 4D en un equipo estéreo.

Visualización Estéreo en Tiempo Real: Puede pre visualizar los efectos estéreo en tiempo real permitiendo el modo Estereoscópico desde cualquier punto de vista.

FLUJO DETRABAJO. Un flujo de trabajo fácil es la clave para el cumplimiento de plazos.

Elige Cómo Trabajar: La Interfaz completamente personalizable de CINEMA 4D PRIME le permite rediseñar rápidamente el esquema, paletas y menús para que coincida con su flujo de trabajo personal. Es posible cambiar entre esquemas y menús con un clic de un botón!, además, CINEMA 4D PRIME está disponible en varios idiomas.

Cinema 4D - Interfaz

Editar las Imágenes Directamente en CINEMA 4D PRIME: Además de la visualización de imágenes y animaciones con sonido, el Visor de Imágenes le permite hacer ajustes de menor importancia, como el control de contraste, brillo o saturación directamente desde CINEMA 4D PRIME utilizando diferentes filtros, sin necesidad de perder tiempo en volver a renderizar.

Cinema 4D - Editar imágenes

INTERCAMBIO DE ARCHIVOS: CINEMA 4D PRIME renderiza en cualquier formato que se desee (secuencias de imágenes, películas de QuickTime o AVI) y crea archivos de proyecto de composición que automáticamente lleva todas las secuencias, junto con el formato correcto.

PERSONALIZACIÓN: CINEMA 4D PRIME le permite personalizar completamente casi todo.

XPresso (El Editor Gráfico de Expresiones): Construya amplias y potentes interrelaciones en su escena 3D con XPresso, el editor visual de expresiones de CINEMA 4D PRIME basado en nodos, con sólo arrastrar y soltar en el editor. XPresso es una herramienta que los artistas pueden utilizar para crear intuitivamente las relaciones entre casi cualquier parámetro de un objeto, material o efecto.

 Cinema 4D - XPresso

Sus Propios Scripts y Plugins: CINEMA 4D PRIME ofrece tres opciones a los programadores para crear sus propias funciones. Se puede programar en C.O.F.F.E.E., un lenguaje de programación propio, Python, un lenguaje de programación estándar o en C++ SDK.

 Cinema 4D - Código

Me gusta:
error