CINEMA 4D Broadcast. Software de gráficos 3D.

CINEMA 4D Broadcast. Software de gráficos 3D. CINEMA 4D Broadcast contiene todas las características de CINEMA 4D Prime además de todas las herramientas específicas para crear motion graphics, incluidas las herramientas líderes del sector de clonación, las opciones avanzadas de renderizado como la iluminación global, una librería de modelos 3D de alta calidad, cámaras, seteos de iluminación, video clips, y mucho más. Sus principales características son las siguientes:

Cinema 4D Release 15

GRÁFICOS EN MOVIMIENTO: CINEMA 4D Broadcast cuenta con el conjunto de herramientas MoGraph de CINEMA 4D, que son poderosas herramientas que hacen fácil el crear desde logotipos volando a efectos abstractos. Con estas herramientas se puede clonar numerosos objetos y crear un texto extruido con sólo unos simples clics.

Cinema 4D - Simulación

Rápido y Fácil de Usar: El corazón de MoGraph es su potente herramienta de Clonar. Puede crear fácilmente copias en tiempo real de cualquier objeto dispuestas a lo largo de una línea, círculo, cuadrícula, objeto o spline. Los clones de objetos pueden ser colocados a lo largo de puntos, aristas, centro de polígonos o al azar sobre la superficie de un objeto.

Impresionante Sistema de Dinámicas para Movimientos Realistas: Establezca simples parámetros como Masa, Rebote, Gravedad, Fricción y más y deje que MoDynamics haga el trabajo. Cree un movimiento realista impresionante en cualquier momento.

RENDERIZADO. HÁGASE LA LUZ: Varios tipos diferentes de luz y cálculos de sombras proporcionan la base para un sistema de iluminación extraordinariamente poderoso. Controle el Color, Brillo, Desvanecimiento y otras propiedades y ajuste la densidad y el color de las sombras cada luz. Las luces ofrecen otros ajustes tales como el contraste, los reflejos de lente, color de la sombra, luz volumétrica y ruido, y muchos más.

 Cinema 4D - Iluminación

Motor de Render Físico: CINEMA 4D Broadcast cuenta con un nuevo Motor de Render Físico de CINEMA 4D. Se puede utilizar la configuración de una cámara real como la velocidad de obturación y la abertura para ver el Proyecto a través de la lente, desenfoque de movimiento y mucho más. Se puede rendirizar avanzados efectos como reflejos borrosos, sombras de Área y Oclusión Ambiental junto con la precisión de la profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Más Fotorrealismo: CINEMA 4D Broadcast logra un aspecto aún más fotorrealista con el nuevo efecto de profundidad de campo físicamente perfecto, que también permite renderizar objetos que están detrás de las superficies transparentes. Desenfoque de Movimiento 3D Preciso: Se puede producir desenfoque de movimiento exacto en 3D basado en parámetros ópticos reales. Cámara Física: Puede imitar a una cámara de fotos o cine usando distancia focal, diafragma y velocidad de obturación o el ángulo para marcar la profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Estereoscopía: Cree llamativos efectos visuales en 3D estéreo utilizando el flujo de trabajo estereoscópico de CINEMA 4D Release 13.

Cinema 4D - Efectos coche

Cámara Estéreo y Render: Una simple configuración convierte cualquier cámara de CINEMA 4D en un equipo estéreo.

Visualización Estéreo en Tiempo Real: Previsualizar los efectos estéreo en tiempo real permitiendo el modo Estereoscópico desde cualquier punto de vista.

 Cinema 4D - Arañita

Renderizando:  Renderice fácilmente el color, las sombras, los reflejos y otros efectos, a archivos individuales para ajustarlos utilizando su aplicación favorita de composición.  Iluminación Global: Logre un mayor realismo renderizando con Iluminación Global, que proporciona una representación más precisa de la iluminación de la escena, teniendo en cuenta la luz que rebota entre los objetos.

El Poder del Trabajo en Red: Team Render es un concepto totalmente nuevo de renderizado en red que utiliza la comunicación peer-to-peer (P2P) para distribuir las tareas de render.

 Cinema 4D - Team render.

INTERCAMBIO DE ARCHIVOS: CINEMA 4D Broadcast renderiza en cualquier formato que se desee (secuencias de imágenes, películas de QuickTime o AVI) y crea archivos de proyecto de composición que automáticamente lleva todas las secuencias, junto con el formato correcto.

Cinema 4D - uvas

PERSONALIZACIÓN CINEMA 4D Broadcast le permite personalizar completamente casi todo.

XPresso (El Editor Gráfico de Expresiones): Construya amplias y potentes interrelaciones en su escena 3D con XPresso, el editor visual de expresiones de CINEMA 4D PRIME basado en nodos, con sólo arrastrar y soltar en el editor. XPresso es una herramienta que los artistas pueden utilizar para crear intuitivamente las relaciones entre casi cualquier parámetro de un objeto, material o efecto.

Cinema 4D - Xpresso

Sus Propios Scripts y Plugins: CINEMA 4D PRIME ofrece tres opciones a los programadores para crear sus propias funciones. Se puede programar en C.O.F.F.E.E., un lenguaje de programación propio, Python, un lenguaje de programación estándar o en C++ SDK.

Cinema 4D - Prime

 CONTENIDOS ADICIONALES PARA DISEÑO DE BROADCAST: Cuando se trabaja con plazos muy ajustados, a menudo no hay tiempo para hacerlo todo uno mismo, por ello, CINEMA 4D Broadcast viene con una librería repleta de objetos de uso común implementados y listos para usar.

 Cinema 4D - Broadcast

Me gusta:
error