Matterform 3D Scanner compacto y fácil de usar

Matterform 3D Scanner compacto y fácil de usar. Y cuando queremos imprimir en 3d una copia de una figura tridimensional que ya poseemos?… Necesitaremos un escáner 3D, una herramienta que pueda digitalizar una figura.

Matterform 3D Scanner1

Matterform 3D Scanner es compacto, portable y ligero. Puede hacer escaneos de alta calidad de forma fácil y a todo color. Una herramienta muy necesaria que complementa cualquier impresora 3D.

Matterform 3D Scanner5

Matterform 3D Scanner funciona mediante un software que captura los datos recopilados por su cámara HD frontal que se mueve de arriba abajo junto con un láser dual, la figura es coloca en una plataforma giratoria que facilita el escaneo.

 Matterform 3D Scanner2

Características:

Matterform 3D Scanner tiene unas medidas de 34.5 cm de alto x 21 de largo, cuando está cerrado tiene un grosor de sólo 8.5 cm y un peso de 1.71kg.

Matterform 3D Scanner3

Viene con su propio software Matter and Form Scan, puede guardar los archivos en formato. STL, .OBJ y .PLY para una máxima compatibilidad. Matterform 3D Scanner puede realizar el escaneo en baja calidad en un tiempo de 5 minutos o de alta calidad en 10 minutos.

Matterform 3D Scanner11 Matterform 3D Scanner10

Matterform 3D Scanner crea modelos en 3D con detalles de hasta 0.25 mm (250 micrones). Su volumen máximo de escaneo es de 18 cm de diámetro  x 25 de alto y un máximo de 3kg, es capaz de capturar 2,000 puntos por segundo. Viene totalmente ensamblado y listo para usarse.

Matterform 3D Scanner12

Matterform 3D Scanner no necesita ninguna funda protectora o guardarse en algún protector, sólo basta con doblarse y listo. Se recomienda Windows 7 (64 bits) y Mac OS 10.7 para un mejor desempeño.

El Matterform 3D Scanner tiene un precio de 579 dólares (USD), 7,586 pesos (MXP).

Me gusta:
error