MORGENROT collection, lentes con impresión 3D

MORGENROT collection, lentes con impresión 3D. El diseñador alemán Joachim Bischoff ha desarrollado armazones de lentes desde 1983, pero esta vez presenta su nueva colección que lleva por nombre MORGENROT, creada con impresión 3D.

MORGENROT COLLECTION 1

Bajo el nombre alemán MORGENROT (la luz del amanecer) Joachim Bischoff ha presentado la primera colección de lentes hechos enteramente con impresión 3D en la feria internacional SILMO, en París, el pasado mes de septiembre de 2014.

MORGENROT COLLECTION 3

Para esta colección, Joachim Bischoff ha utilizado para ello, el diseño en 3D y ha fabricado esta colección con una impresora con tecnología SLS de fabricación 3D (Sintetización Selectiva por Laser, este sistema imprime capas superpuestas mediante material en forma de polvo que es colocados en una delgada capa disparada con un láser que al contacto con el polvo lo fusiona y solidifica, la variedad de materiales que puede utilizar este sistema van desde los plásticos, la cerámica e incluso el metal lo que le otorga una gran versatilidad.

MORGENROT COLLECTION 2

Su colección de gafas MORGENROT estará disponible a principios de 2015 en almacenes ópticos selectivos en todo el mundo. Una vez más la tecnología de impresión 3D demuestra que ha llegado al campo de diseño para quedarse.

Me gusta:
error