Imprimir en 3D tu cepillo de dientes

Este diseño innovador es muy curioso, un cepillo de dientes que se amolda solo a tu dentadura, y está diseñado como una forma de limpieza dental personalizada, es otro de los nuevos campos en que imprimir en 3D ha encontrado una forma de personalizar una herramienta de uso diario.

letrero

¡Sólo 6 segundos! La creadora de este cepillo dental impreso en 3D es la compañía Blizzident, la cual afirma que este diseño de cepillo dental puede limpiar perfectamente los dientes en tan solo 6 segundos, eso reduce bastante el tiempo de una limpieza concienzuda con un cepillo tradicional, su forma es un tanto extraña, pero novedosa.

ku-xlarge

Este cepillo se usa  mordiéndolo como si fuera una prótesis o una guarda dental, tiene 600 cerdas que limpian hasta el rincón más pequeño entre los dientes, sin embargo su precio rodea los 4,000 pesos o los 300 dólares. Su coste es elevado para la mayoría y derivado del precio, resulta el poco deseo de adquirirlo, pero sin duda es una novedad y quizá tenga aplicación como cepillo dental especializado.

Según la página de Blizzident  solo se debe morder este cepillo de 10 a 15 veces lo que genera  una limpieza perfecta  en tan solo 6 segundos, la razón de esto, radica en que este cepillo limpia exactamente en las áreas que debe limpiar y en ninguna otra parte.

No solo limpia la superficie de los dientes, también está diseñado para usar hilo interdental y un limpiador de lengua, todo al mismo tiempo, todo en solo 6 segundos, esto genera una limpieza perfecta.

161240_orig 9139497_orig

Para poder adquirirlo primero hay que ir con el dentista para que haga un molde de la dentadura, después se tiene que mandar a un laboratorio que lo digitalice en 3D, luego este archivo se envía a Blizzident y ellos se encargan de imprimirlo en 3D, su vida útil es de un año.

Me gusta:
error