Noztek Pro, fabrica portátil de filamento ABS y PLA para impresoras 3D

Noztek Pro, fabrica portátil de filamento ABS y PLA para impresoras 3D. El alto costo de los carretes de impresión ha hecho que surjan nuevas posibilidades para la obtención de material de impresión, desde algunas recicladoras domesticas de PETT, como algunas máquinas que pueden crear filamento a partir de gránulos de material de impresión como el ABS y el PLA.

Noztek Pro

Noztek Pro es una máquina que puede crear filamento a partir de gránulos de termoplástico que son entre un 50 a 70% más económicos que el carrete de impresión. Pensado para aquellas pequeñas empresas que han emprendido un negocio de impresión 3D y que necesitan constantemente material de impresión, Noztek Pro puede ayudar a economizar y obtener más ganancias.

 Noztek Pro-extruder2

Noztek Pro es un dispositivo completamente ensamblado, de fabricación Inglesa, sólo necesita sacarse del paquete, conectarse, encender el calefactor, colocar gránulos de material y empezar a fabricar filamento.

Noztek Pro-extruder1

Noztek Pro funciona con un sistema de compresor de tornillo rotativo, que empuja y comprime los gránulos de material, después la extrusora lo calienta a una determinada temperatura y se obtiene el hilo en medidas estándar de 1.75 y 3 mm. Puede fabricar 1 kg de filamento en un periodo de 3 a 4 horas, su velocidad llega hasta 1.5 metros por minuto.

Noztek Pro-extruder4

Precio de la Noztek Pro.

Finalmente la Noztek Pro tiene un precio de £ 595 libras esterlinas (GBP).

Me gusta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *