V-822 de Vagler 3D, impresora con extrusora dual.

V-822 de Vagler 3D

La V-822 es una impresora con sistema FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), cuenta con una extrusora dual, así como dos carretes de impresión, lo que significa que puede imprimir en dos colores o dos materiales a la vez. Además, la V-822 puede trabajar en red en entornos multiusuario.

Impresora Vagler 3D V-822

Construida con una estructura de acero con recubrimiento de polvo, tiene una puerta frontal de acrílico tranparente, su diseño es totalmente cerrado, lo que reduce significativamente el ruido, y la convierte en una impresora 3D silenciosa, sus cartuchos de impresión están ocultos en los costados como se observa en la imagen.

Vagler V-822 vista frontal

Medidas.

La Vagler 3D V-822 tiene un volumen máximo de impresión de 25 x 20 x 25 cm, un poco menos que la V-811. Cuenta con tres calidades de impresión, la más baja imprime capas de 300 micrones, es decir, 3.3 capas por milímetro, la calidad media imprime capas de 270 micrones y la calidad más alta, puede imprimir capas de 50 micrones de grosor, es decir, más delgadas que el grosor de un cabello humano, o lo que es lo mismo, 20 capas por milímetro.

 Vagler V-822 elefante

La V-822 cuenta con una cama térmica de impresión que mantiene una temperatura constante entre los 60 y 70 °C durante todo el proceso de impresión, es capaz de imprimir con PLA, ABS, HIPS, PET y Nylon, en filamento de 1.75mm, tiene una velocidad de impresión desde los 30, hasta los 130 mm/seg. La V-822 cuenta con un panel de control frontal que ofrece información sobre la impresión y puede controlar los detalles de la misma. La V-822 tiene unas medidas de 55.5 x 44 x 56.5 cm de altura, su extrusora dual tiene boquillas de 0.4mm de diámetro de salida.

 Vagler V-822 Panel de control

La V-822 trabaja con su propio software llamado SapphireTM, que entre otras funciones reduce el tiempo de impresión al mínimo, tiene una herramienta de Gestión Inteligente de Resolución que imprime más rápidamente los rellenos que la parte externa de la impresión, además de que lo hace aprovechando las 50 micras de grosor para la parte externa y para la parte de relleno utiliza una impresión de menor calidad y más rápida, lo que resulta en una disminución muy significativa del tiempo de impresión. También, su software puede variar la velocidad de impresión, por ejemplo en los perímetros exteriores o superficies superiores que necesitan gran calidad de impresión, la V-822 lo hace de manera más lenta, pero en las partes como las partes internas de conchas que no se ven, la impresión será mucho más rápida. SapphireTM trabaja con archivos .STL, es compatible con Windows, Linux y Mac.

Vagler SapphireTM

Precio.

La impresora Vagler 3D V-822 tiene un precio aproximado de 2,000 Euros.

Me gusta:
error