Solidoodle Press, impresora 3D lista para usarse

Solidoodle Press, impresora 3D lista para usarse. El nuevo modelo de la empresa Solidoodle  tiene un diseño completamente cerrado, es una verdadera máquina que sólo necesita conectarse y estará lista para imprimir en 3D, es ideal para todos aquellos que necesitan un dispositivo sin ninguna complicación. La Solidoodle Press es una impresora con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación Por Filamento Fundido), tiene un volumen máximo de impresión de 20.3cm cúbicos.Solidoodle Press 3D La Solidoodle Press tiene un diseño elegante y funcional, cabe en cualquier espacio. Tiene un precio de preventa especial de preventa, las primeras se pueden adquirir con descuentos escalonado de 349 a 499 dólares, pero el precio final quedará en 599 dólares. La Solidoodle Press tiene unas medidas de 38.1 x 39.1 x 48.7 cm y un peso de 8 kg,

puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA en filamento de 1.75mm, para ello, cuenta con una cama térmica de impresión hecha de vidrio, tiene una resolución de capas de 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro.

Solidoodle Press 3D 2 La Solidoodle Press cuenta con su propio software llamado SoliPrint, que es compatible con archivos .STL y funciona con Windows, Mac, y Linux. La Solidoodle Press incluye un carrete de impresión para los primeros proyectos. Ofrece conectividad mediante cable USB, lo que significa que hay que estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión que puede durar varias horas, lo que no es muy práctico.

 Solidoodle Press 3D 1

 La Solidoodle Press cuentan con servicio para pedidos internacionales, pero las tasas de aduana, los impuestos de importación y el IVA no se incluyen, además hay que pagar gastos de envío. Finalmente la Solidoodle Press tiene un precio final de 599 dólares, aproximadamente 8,164 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: www.solidoodle.com/Press

Fuente de información:

http://www.solidoodle.com/Press 

Me gusta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *