Kiwi-3D, impresora pequeña en kit para ensamblar

Sharebot Kiwi-3D, impresora pequeña en kit para ensamblar. La Kiwi-3D de la empresa italiana Sharebot está diseñada para aficionados, fabricantes o cualquier persona que quiera explorar y conocer todos los secretos de la impresión en 3D y para personas que quieran armar su impresora 3D

Sharebot Kiwi-3D

La Kiwi-3D tiene un diseño parcialmente cerrado, pero de fácil acceso al área de impresión, está construida con un cuerpo de acero inoxidable de diseño personalizado, tiene unas medidas de 31 x 33 x 35 cm.

 Sharebot Kiwi-3D-print

La Kiwi-3D tiene un pequeño panel de control con una pequeña pantalla LCD que ofrece ajustes como la velocidad de impresión, temperatura de extrusión, la velocidad de los ventiladores, cargar o descargar el filamento, interrumpir o reanudar la impresión. La Kiwi-3D cuenta con entrada para tarjeta SD, de manera que no es necesario estar conectado a la computadora durante el proceso de impresión, aunque puede conectarse mediante cable USB, también es posible cargar el archivo a la impresora por medio de la tarjeta SD e imprimir.

 Sharebot Kiwi-3D-panel

La Kiwi-3D está diseñada para imprimir termoplástico PLA (Ácido Poliláctico) en filamento de 1.75 mm, tiene un volumen máximo de impresión de 10 x 14 x 10 cm. Alcanza un grosor mínimo de capa de impresión de 100 micrones.

Sharebot-print2

El precio de la Sharebot Kiwi-3D no se especifica en su sitio.

Me gusta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *