Sharebot Next Generation, impresora 3D Italiana

La empresa italiana Sharebot presenta su nuevo modelo de impresora 3D llamado Next Generation (NG). Es una impresora 3D que puede imprimir en variados materiales gracias a su ajuste de temperatura de cabezal de impresión y su velocidad de extrusión.

 Sharebot

La Sharebot Next Generation tiene un diseño parcialmente cerrado, pro de fácil acceso al área de impresión, está construida con una estructura de acero de diseño personalizado, cuenta con una cama térmica para impresión de materiales como el ABS  que tiende a deformarse por efecto del cambio brusco de temperatura.

Sharebot-NG-bed

La Sharebot Next Generation cuenta con entrada para tarjeta SD, de manera que no es necesario estar conectado a la computadora durante el proceso de impresión, aunque puede conectarse mediante cable USB, también es posible cargar el archivo a la impresora por medio de la tarjeta SD e imprimir.

Sharebot-imagen

La Sharebot Next Generation tiene un pequeño panel de control con una pequeña pantalla LCD que ofrece la posibilidad de cambiar la velocidad de impresión, la extrusión y la temperatura de la cama térmica, así como la velocidad del ventilador, también se puede elegir la calibración de la cama de impresión de modo automático o manual, puede cargar y descargar el filamento, detener, reiniciar y elegir el tipo de filamento.

Sharebot-NG-panel

La Sharebot Next Generation tiene un volumen máximo de impresión de 25 x20 x 20 cm, tiene un extrusor simple con opción a doble, puede imprimir con variados materiales como PLA, PLA WOOD, PLA SAND, ABS, ABS PLUS, GUM, POLY, NYLON y CRYSTAL FLEX en filamento de 1.75 mm que es una medida estándar. Puede imprimir capas de hasta 50 micrones, es decir, más delgada que un cabello humano.

Sharebot-print

Finalmente, la Sharebot Next Generation tiene un precio inicial de 1,500 Euros, aproximadamente 26,525 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: www.sharebot.eu/index.php/3d-printers/sharebot-next-generation/

Fuente de información:

http://www.sharebot.eu/index.php/3d-printers/sharebot-next-generation/

Me gusta:

Kiwi-3D, impresora pequeña en kit para ensamblar

Sharebot Kiwi-3D, impresora pequeña en kit para ensamblar. La Kiwi-3D de la empresa italiana Sharebot está diseñada para aficionados, fabricantes o cualquier persona que quiera explorar y conocer todos los secretos de la impresión en 3D y para personas que quieran armar su impresora 3D

Sharebot Kiwi-3D

La Kiwi-3D tiene un diseño parcialmente cerrado, pero de fácil acceso al área de impresión, está construida con un cuerpo de acero inoxidable de diseño personalizado, tiene unas medidas de 31 x 33 x 35 cm.

 Sharebot Kiwi-3D-print

La Kiwi-3D tiene un pequeño panel de control con una pequeña pantalla LCD que ofrece ajustes como la velocidad de impresión, temperatura de extrusión, la velocidad de los ventiladores, cargar o descargar el filamento, interrumpir o reanudar la impresión. La Kiwi-3D cuenta con entrada para tarjeta SD, de manera que no es necesario estar conectado a la computadora durante el proceso de impresión, aunque puede conectarse mediante cable USB, también es posible cargar el archivo a la impresora por medio de la tarjeta SD e imprimir.

 Sharebot Kiwi-3D-panel

La Kiwi-3D está diseñada para imprimir termoplástico PLA (Ácido Poliláctico) en filamento de 1.75 mm, tiene un volumen máximo de impresión de 10 x 14 x 10 cm. Alcanza un grosor mínimo de capa de impresión de 100 micrones.

Sharebot-print2

El precio de la Sharebot Kiwi-3D no se especifica en su sitio.

Las imágenes son tomadas de: www.sharebot.eu/index.php/3d-printers/sharebot-next-generation/

Fuente de información:

http://www.sharebot.eu/index.php/3d-printers/sharebot-next-generation/

Me gusta: