Impresora Koreana 3DISON Plus

Impresora Koreana 3DISON Plus.

La 3DISON Plus es una impresora con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), de la empresa koreana ROKIT. Esta impresora es una versión mejorada de su impresora 3DISON. De elegante diseño y fabricación esta impresora ofrece una buena calidad de impresión a un precio razonable.

Impresora 3DISON Plus

Esta impresora cuenta con una extrusora simple con una boquilla de 0.4mm de diámetro de salida, tiene un volumen máximo de impresión de 22.5 x 14.5 x 15 cm, que es un buen volumen para la mayoría de los proyectos de impresoras de casa o de oficina.

La impresora 3DISON Plus puede imprimir capas desde los 300 hasta 50 micrones de grosor, es decir, más delgadas que un cabello humano o 20 capas por milímetro.

Impresión de una 3DISON

La 3DISON Plus cuenta con un panel de control de impresión en la parte frontal que ofrece información sobre el proceso de impresión, así como algunos ajustes de impresión. Tiene también entrada para tarjeta SD, lo que significa que no es necesario estar conectado a ella durante todo el proceso de impresión, basta con cargar el archivo a la impresora y listo.

Medidas.

La impresora tiene unas medidas de 46.7 x 32.4 x 38 cm y un peso de 14.5 Kg, tiene una versión con extrusora doble llamada 3DISON Duo, como aparece en la imagen:

Impresora 3DISON Duo

3DISON Plus tiene una velocidad de impresión desde los 40, hasta los 200mm/seg. Su extrusora alcanza una temperatura de extrusión de 215°C, está diseñada para imprimir con termoplástico PLA que es un material biodegradable y amable con el medio ambiente.

Impresión de una 3DISON

La 3DISON viene con su propio software de diseño llamado Creator K, es compatible con Windows y Mac, y trabaja con archivos .STL, .OBJ y .Gcode.

Creator K

Precio de la impresora.

La 3DISON Plus tiene un precio aproximado de 1560 dólares (USD).

Me gusta:
error