3DISON H-700, impresiones 3D de hasta 70cm de altura

3DISON H-700, impresiones 3D de hasta 70cm de altura. Es una impresora con tecnología FFF de impresión 3D, ofrece todas las características de la serie 3DISON, y un volumen de impresión prácticamente inigualable, hasta 70 cm de altura.

Esta impresora puede imprimir casi todos los materiales existentes en el mercado, además que con su extrusora universal, es capaz de imprimir con los nuevos materiales metálicos e incluso con chocolate. Cuenta además con un Grabador Laser que le otorga grandes posibilidades de creación, de corte y de diseño, con materiales plásticos y metales.

Medidas de 3DISON H-700

Medidas de la 3DISON H-700.

Tiene un altura de impresión casi inigualable en impresoras 3D ensambladas, puede imprimir un volumen máximo de 29 x 20.5 x 70 cm. Puede imprimir con casi todos los materiales existentes en el mercado, PLA, ABS, Nylon, HIPS, PVA, Wood, Stone y con el extrusor universal, puede utilizar materiales como Oro, Plata, Bronce e incluso chocolate.

La 3DISON H-700 está construida con una estructura de acero que reduce al mínimo las vibraciones y garantiza una gran calidad de impresión, sus rodamientos son suaves y en conjunto con todo el sistema de impresión otorga gran precisión, además, tiene una puerta frontal que reduce el ruido y mantiene una temperatura interna constante que beneficia la impresión, tiene un termómetro que indica la temperatura durante el todo el proceso.

3DISON H-700 Termómetro

 La 3DISON H-700 cuenta con una extrusora dual para los termoplásticos y la extrusora universal para materiales especiales como el metal y el chocolate

3DISON H-700 Extrusora dual

La 3DISON H-700 cuenta con un sistema de autonivelación que ajusta automáticamente el nivel de la base de impresión, también tiene un sistema de limpieza automática de las boquillas de impresión.

La 3DISON H-700 tiene un panel de control en la parte superior junto a los espacios para los carretes de impresión, cuenta también con un filtro de aire en la parte posterior que se asegura de que el aire que sale de la impresora, esté libre de nano partículas de material utilizado.

3DISON Pro-Air Filter

3DISON H-700 tiene una cama térmica de impresión con una luz led que se enciende cuando esta lista para la impresión, pero también cuenta con un sistema de control de temperatura en todo el interior.

 3DISON H-700 Cama térmica

Batería.

La 3DISON H-700 cuenta con una batería interna para evitar interrupciones en caso de que la fuente de energía falle, también incluye una cámara WiFi con una aplicación descargable que envía una imagen al dispositivo móvil para saber en todo momento el desarrollo de la impresión, también cuenta con el novedoso Grabador Laser con el que se pueden hacer cortes en materiales como el acrílico y plásticos y marcar materiales como la madera y el metal.

3DISON Pro-Gravador Laser

Medidas.

Tiene unas medidas de 51.1 x 40.2 x 103 cm y un peso de 32.5 kg, su velocidad de impresión va desde los 40 hasta los 1000mm/seg, sus boquillas intercambiables son de 6, de 4 y de 2mm de diámetro de salida, dependiendo del material que se quiera utilizar. A pesar de ser una impresora FFF, la 3DISON H-700 puede llegar a imprimir capas desde los 600 micrones, hasta 25 micrones, es una calidad que casi ninguna impresora con esta tecnología de fusión de filamento alcanza, la mayoría se queda en los 100 micrones, algunas llegan a 75 micrones, existen excepciones de sorprendentes 50 micrones, pero la 3DISON H-700 puede imprimir capas de 25 micrones.

La 3DISON H-700 utiliza cartuchos de impresión de fácil colocación y uso, pasan inadvertidos porque se colocan en la parte superior de la impresora, eso le da una figura más estética y sin complicaciones con el filamento de impresión.

Carretes de impresion

La 3DISON H-700 viene con su propio software llamado Creator K, es compatible con Windows y Mac, y trabaja con archivos .STL, .OBJ y .Gcode.

Creator K

El precio de la 3DISON H-700 no está disponible por el momento.

Me gusta:
error