RigidBot 3D y RigidBot Big 3D impresoras en Kit o ensambladas

RigidBot 3D y RigidBot Big 3D impresoras en Kit o ensambladas, RigidBot es muy fácil de utilizar y a un precio económico, está pensada para cualquier tipo de usuario, tiene dos tamaños, el modelo simples es la RigidBot 3D y el más grande es la RigidBot Big 3D, la diferencia de tamaño da por resultado un mayor volumen de impresión.

 RigidBot 3D image2

RigidBot 3D y RigidBot Big 3D es una impresora con tecnología FFF (Fabricación por Filamento Fundido) de Impresión 3D, está construida con un diseño abierto con unas barras de metal resistentes que soportan la partes de la impresora, es muy fácil de ensamblar, cuenta con una pequeña pantalla LCD que ofrece información sobre la impresión 3D.

RigidBot 3D LCD

Puede imprimir capas de 254, 126 y de 100 micrones de grosor, puede imprimir con termoplásticos PLA, Nylon, Laywoo-D3 y ABS en filamento 1.75mm, este último no es recomendable porque al no tener cama térmica de impresión puede generar una pequeña deformación en la base de la figura a causa del cambio brusco de temperatura como se aprecia en la imagen, del lado izquierdo esta una figura impresa con Laywoo-D3, en el centro una impresa con ABS y finalmente una con PLA.

 RigidBot 3D image5

La RigidBot 3D tiene unas medidas 48 x42 x43 cm y un volumen máximo de impresión de 25.4 cm cúbicos,  mientras que la RigidBot Big tiene unas medidas de 3D 62 x 48 x 42 cm y un volumen máximo de impresión de 28.5 x 15.3 x 15.5 cm, cuentan con un carrete de PLA de 1kg, tienen una boquilla de 0.4 mm de diámetro de salida.

RigidBot 3D print2 RigidBot 3D print

Finalmente, la RigidBot 3D tiene un precio de 499 dólares, mientras que la RigidBot Big 3D tiene un precio de 899 dólares.

Me gusta:
error