Rapide One 3D diseño innovador dinámico y fresco

Rapide One 3D diseño innovador dinámico y fresco.

La Rapide One 3D es una fusión entre tecnología y diseño, permite la construcción de  prototipos rápidos o la creación de ideas innovadoras en productos finales, tiene un diseño hermoso y funcional, con tecnología FDM de impresión 3D (Modelado por Deposición Fundida), la Rapide One 3D es una impresora limpia y fácil de usar, su diseño es completamente cerrado y todos sus elementos quedan dentro de ella.

Impresora Rapide One 3D

La Rapide One 3D tiene un diseño completamente cerrado, en los lados tiene dos grandes paneles de visualización de plexiglás que permiten ver todo el proceso de impresión, uno de ellos es una puerta, todas las piezas de las cuales está construida la Rapide One 3D, pueden soportar la exposición al calor, a los productos químicos, ambientes húmedos o secos y el estrés mecánico, esto garantiza una eficiencia del 100% en cada situación.

Rapide One 3D escritorio

Características.

La Rapide One 3D está construida sobre un chasis de aluminio de calidad aeronáutica para garantizar una base solida, sin vibraciones no deseadas, su cuerpo está hecho con aluminio, plexiglás y partes de PVC, cuenta con una cama térmica de impresión hecha de aluminio.

Rapide One 3D Chasis

La Rapide One 3D tiene un volumen máximo de impresión de 17 cm cúbicos, puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA, PVA, Nylon, utiliza sus propios cartuchos filamento de diseño propio, que son apilables de manera que se pueden almacenar fácilmente, no es necesario comprar un cartucho nuevo cada que el material se agote, basta con rellenarlos.

 Rapide One 3D Cartucho

La Rapide One 3D tiene unas medidas de 53.2 x 44.9 x 34.5 cm, y un peso de 17 kg, ofrece dos maneras de conectividad, mediante cable USB y tarjeta SD, de manera que no es necesario estar conectada a ella durante todo el proceso de impresión, basta con cargar el archivo en la tarjera SD, conectarla a la impresora e imprimir.

 Rapide One 3D Dimensiones

La Rapide One 3D tiene tres calidades de impresión, desde 300 y 200 hasta una calidad de 100 micrones de grosor mínimo de capa. Su cabezal de impresión cuenta con una boquilla de 0.4mm de diámetro de salida.

La Rapide One 3D utiliza software de código abierto Repetier & Replicator G que usan archivos .STL, la ventaja de usar software de código abierto es que está siendo constantemente actualizado y mejorado, además, es gratis y fácil de usar, compatible perfectamente con Windows y Mac.

 Software Repetier

Precio.

Aunque se había anunciado un precio de 2,499 dólares, la Rapide One 3D no ha tenido el éxito esperado en su financiamiento, tiene un precio aproximado de 4,999 dólares (USD) en su página.

Me gusta:
error