SpiderBot 3D, impresora delta en Kit para ensamblar

SpiderBot 3D, impresora delta en Kit para ensamblar.

Esta impresora está pensada para aquellos entusiastas de la fabricación en 3D.

La SpiderBot 3D es una impresora 3D con un diseño Delta, de fabricación francesa. Está construida sobre un estructura de tres brazos de aluminio con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido).

Su extrusora es enteramente de metal, lo que significa que puede alcanzar una mayor temperatura y abre muchas posibilidades para imprimir con gran variedad de materiales futuros.

Impresora SpiderBot 3D

La SpiderBot está construida con tres brazos de aluminio con un espesor de 2-6mm.

Todas las piezas están fabricadas con la precisión del corte láser, por ello, no necesita calibración, solo necesita ensamblarse y nivelar la cama de impresión y listo.

Los brazos que mueven al cabezal de impresión están hechos de fibra de carbono para una mayor precisión con un mecanismo de esferas para el movimiento pendular.

La SpiderBot 3D tiene una extrusora simple construida enteramente de metal aluminio, posee una boquilla de 0.5 mm de diámetro de salida, tiene dos modelos, la Mechanical y la Eco.

La principal diferencia radica en que la SpiderBot Eco 3D cuenta con cama térmica de impresión, mientras que la SpiderBot Mechanical 3D sólo tiene una base de impresión simple.

Extrusora SpiderBot 3D

Características.

La SpiderBot 3D tiene un volumen máximo de impresión cilíndrico de 18 x 18 cm, gracias a su cama térmica de impresión.

El modelo Eco 3D puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA, mientras que el modelo Mechanical 3D sólo lo puede imprimir con PLA en filamento de 1.75mm ambas.

Pueden imprimir capas desde los 450 micrones, hasta los 150 micrones.

La SpiderBot 3D trabaja con software libre KISSlicer y RepetierHost, viene pre configurado y listo para usarse.

También es compatible con la mayoría de software de impresoras de código abierto.

SpiderBot 3D software

La impresora no incluye el material de impresión ni kit de herramientas para el ensamblado, la SpiderBot 3D tiene unas medidas de 40.5 cm de diámetro en su base y 80 cm de alto y tiene un peso de 15 Kg.

Precio.

La SpiderBot Mechanical 3D tiene un precio aproximado de 1,045 Euros y la SpiderBot Eco 3D tiene un precio aproximado de 1,275 Euros.

Me gusta:
error