Mostfun impresora china de 30 cm cúbicos

Mostfun impresora china de 30 cm cúbicos, por su tamaño no está pensada para grandes volúmenes de impresión. Mostfun es una impresora con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricacion por Filamento Fundido). Es más pequeña que un horno de microondas, meno de 30 cm cúbicos, construida con una carcasa totalmente cerrada con ventanas a los cuatro lados, cuenta con iluminación LED en el interior que permite ver el proceso de impresión. Está diseñada para ser eficiente, cómoda y práctica.

Impresora Mostfun

Volumen de impresión Mostfun.

Tiene un volumen de impresión de 12 cm cúbicos, puede imprimir capas de hasta 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro y que es una calidad muy buena, está diseñada para imprimir con termoplástico PLA en filamento de 1.75mm que es una medida estándar

 Impresión

Esta impresora tiene unas medidas de 26 x 26 x 30 cm y un peso de 8 kg, utiliza Software Cura, RepetierHost y estudio MF.

 Mostfun medidas

Existen dos modelos: Sail y Pro, ambas con las mismas características pero la versión Pro cuenta también con conexión mediante Wifi, mientras que la versión Sail solo tiene conectividad por cable USB.

Conectividad Mostfun

Precio.

El precio para quienes patrocinaron su construcción fue de 460 dólares para la versión Sail y de 690 dólares para la versión Pro.

Para el público en general la Mostfun Sail tendrá un costo aproximado de 575 dolares y la Mostfun Pro costará 768 dólares aproximadamente.