Mbot Grid II impresora 3D con uno o dos cabezales de impresión

Mbot Grid II impresora 3D con uno o dos cabezales de impresión. Mbot Grid II tiene un volumen de impresión de 25 x 22 x 19 cm está construida con una base sólida de metal y su carcasa también es metálica, tiene un diseño parcialmente cerrado. Puede pedirse con una o con dos extrusoras, esta segunda opción significa poder imprimir en dos colores o en dos materiales a la vez.

Mbot Grid II-1

La Mbot Grid II cuenta con un sistema de calibración automático, que verifica en cada impresión si la superficie está perfectamente alineada. Su base de impresión está hecha de vidrio con una placa magnética para ponerla o quitarla fácilmente.

 Mbot Grid II-calibracion

La Mbot Grid II cuenta con un ventilador para cada cabezal de impresión para garantizar un óptimo funcionamiento, viene también con una tarjeta SD, y una caja de herramientas básicas para el mantenimiento de la impresora 3D.

 Mbot Grid II-ventiladores

La Mbot Grid II tiene un volumen máximo impresión de 25 x 22 x 19 cm con un solo cabezal, y de 22 x 22 x 19 cm con dos cabezales, está diseñada para imprimir termoplástico PLA con gran calidad y superficies lisas, tiene unas medidas de 40.5 x 40.5 x 41 cm y un peso de 18 Kg.

Mbot Grid II-print

Ofrece conectividad mediante cable USB, y también tiene entrada para tarjeta SD lo que significa que se puede cargar el archivo a la impresora y no hay necesidad de estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión. La Mbot Grid II trabaja con el software ReplicatorG compatible con Windows, Linux y Mac, puede guardar los archivos en formato .STL.

Finalmente la Mbot Grid II tiene un precio de 1,399 dólares (USD) aproximadamente 18,000 pesos (MXP).

Me gusta:
error