Makibox A6 LT la impresora 3D más económica

Makibox A6 LT impresoras 3D cuesta solamente 200 dólares (USD), ha sido diseñada  para ser fiable y económica. Construida con una estructura de acrílico y varillas de acero inoxidable, la Makibox A6 LT viene parcialmente ensamblada, imprime termoplástico PLA. Son muy pocas las impresoras que llegan a un precio tan bajo, aunque no es la única impresora con este precio, se encuentra dentro de las impresoras más económicas del mundo.

Impresora Makibox A6 LT transparente

Medidas

Tiene un sistemas de impresión FDM o FFF (Modelado por Deposición Fundida), tiene unas medidas de 29 x 23.5 x 23.5 cm de altura. Cuenta con un volumen máximo de impresión de 15 x 11 x 9 cm de altura, puede alcanzar una resolución de capa de 0.04 mm, es decir 40 micrones aunque depende también del tipo de boquilla que se utilice. Tiene una boquilla de impresión de 0.4 mm, pero también puede pedirse con boquillas de 0.3 y 0.5 mm.

Está construida con una estructura interna de varillas de acero inoxidable, en la parte externa tiene una estructura de acrílico transparente.

Makibox transparente Impresora 3D transparente

Está diseñada para imprimir PLA, y otros termoplásticos de similar temperatura de fusión que no necesiten de cama térmica, por ello su base de impresión es de acrílico.

 Makibox transparente diseño Makibox transparente diseño

La Makibox A6 LT puede imprimir con termoplástico PLA en filamento de 1.75 mm y otros termoplásticos de similar temperatura de fusión que no necesiten cama térmica, por ello, su base de impresión es de acrílico. La tienda de Makibox ofrece 12 colores distintos de PLA, a saber: negro, azul claro, morado, rosa, verde lima, verde, café, amarillo, rojo, naranja, blanco y color claro, con un precio por carrete de 1kg en 16 dólares, mientras que el carrete de 0.5 kg en 10 dólares. El kit de la Makibox LT viene con un carrete de 0.5 kg de PLA.

Makibox filamento ABS

Precio de la Makibox A6 LT

Tiene un precio aproximado de 200 dólares (USD), este precio sólo es superado por la QU-BD One Up., que cuesta 199 dólares.

MakiBox A6 HT impresora 3D

MakiBox A6 HT impresora 3D por sólo 300 dólares (USD), ha sido diseñada  para ser fiable y económica. Construida con una estructura de acrílico y varillas de acero inoxidable, la Makibox A6 HT viene parcialmente ensamblada, imprime termoplásticos ABS y PLA. Las prestaciones que ofrece la convierten en una de las mejores opciones en impresoras 3D económicas.

Impresora Makibox

La MakiBox A6 HT tiene un sistemas de impresión FDM o FFF (Modelado por Deposición Fundida), tiene unas medidas de 29 x 23.5 x 23.5 cm de altura. Cuenta con un volumen máximo de impresión de 15 x 11 x 9 cm de altura, puede alcanzar una resolución de capa de 0.04 mm, es decir 40 micrones aunque depende también del tipo de boquilla que se utilice. Tiene una boquilla de impresión de 0.4 mm, pero también puede pedirse con boquillas de 0.3 y 0.5 mm.

Impresora transparente Impresora amarilla

La MakiBox A6 HT está construida con una estructura interna de varillas de acero inoxidable, en la parte externa tiene una estructura de acrílico resistente, en colores, amarillo, negro y transparente, cuenta con una cama térmica para material ABS.

MakiBox amarilla MakiBox negra MakiBox transparente

La MakiBox A6 HT puede pedirse con una carcasa de metal por 50 dólares extras, es decir, por 350 dólares (USD).

MakiBox metal

La MakiBox A6 HT puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA en filamento de 1.75 mm que es una medida estándar, la tienda de MakiBox ofrece 12 colores distintos, tanto en ABS como en PLA, a saber: negro, azul claro, morado, rosa, verde lima, verde, café, amarillo, rojo, naranja, blanco y color claro, con un precio por carrete de 1kg en 16 dólares, mientras que el carrete de 0.5 kg en 10 dólares. El kit de la Makibox viene con un carrete de 0.5 kg de ABS.

Filamento ABS

Precio de la MakiBox A6 HT.

Tiene un precio de 300 dólares (USD), si se ordena con carcasa metálica tiene un precio de 350 dólares (USD), es una de las impresoras más económicas, no la única pero si una de ellas.