MegaBot 3D impresora con tecnología FFF de gran volumen de impresión

MegaBot 3D impresora con tecnología FFF de gran volumen de impresión. La MegaBot 3D tiene un diseño es alargado y semicerrado, su base de impresión es muy grande, su cabezal de impresión se mueve en ejes X y Y mientras que su gran base de impresión se mueve en eje Z, cuenta con una sola extrusora lo que significa que solo puede imprimir en un material o color a la vez. Está disponible en Kit para ensamblar.

 MegaBot 3D

La MegaBot 3D está construida con una estructura de acrílico blanco de fácil ensamblado, y con unas barras de metal que son las guías para el movimiento tanto de la base de impresión como del cabezal. La MegaBot 3D está diseñada para impresión con termoplástico PLA en filamento de 1.75 mm o 3mm, según se elija, aunque cuenta con una cama térmica de impresión que abre la posibilidad de imprimir también con ABS. Su diseño es semejante a la RapidBot 3.0 o a la PlusBot 3D, todas las partes eléctricas han quedado ocultas en la parte inferior para darle un diseño más limpio.

 MegaBot 3D-print

La MegaBot 3D tiene unas medidas de 90 x 35 x 50 cm y un peso de 35 Kg, cuenta con una  boquilla de extrusión de 0.4mm de diámetro de salida, puede imprimir capas de tan solo 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro y su velocidad de impresión es de 60 mm/s. Su volumen máximo de impresión es de 70 x 22 x 18.5 cm.

 MegaBot 3D-print1

La MegaBot 3D utiliza software Pronterface con archivos en formato .STL y es compatible con Windows y Linux. Ofrece conexión solamente mediante cable USB lo que significa que hay que estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión.

Finalmente, la MegaBot 3D tiene un precio de 1,299 dólares.

Me gusta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *