Creatr HS impresora 3D con doble extrusora

Creatr HS impresora 3D con doble extrusora.

De la empresa Holandesa Leapfrog, la Creatr HS es una impresora con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), cuenta con doble extrusora, que le permite imprimir con dos colores o en materiales diferentes al mismo tiempo.

Impresora Leapfrog Creatr HS

Es una versión mejorada de su modelo Creatr, la Creatr HS tiene una doble extrusora que le permite la fabricación de geometrías intrincadas y salientes prolongadas, mediante el uso de materiales de apoyo tales como el PLA soluble o el PVA que son solubles.

Impresión Creatr HS

La Creatr HS está pensada para ser fácil de usar, está equipada con una pantalla LCD de 4 pulgadas a color y un mando de control, a diferencia de casi todas las impresoras 3D que ofrecen impresión autónoma, la Creatr HS no usa una tarjeta SD, sino una simple memoria USB lo que hace más fácil el manejo de archivos.

Creatr HS USB Creatr HS Pantalla LCD

Medidas de la Creatr.

Creatr 3D tiene unas medidas de 60 x 50 x 50 cm y un peso de hasta 50 kg, está construida sobre una estructura de aluminio de diseño semi cerrado, de fácil acceso al área de impresión, la Creatr tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 27 x 20 cm. Puede imprimir capas desde los 350 micrones, hasta los 50 micrones, es decir, más delgadas que un cabello humano.

Leapfrog Creatr HS

La Creatr HS tiene boquillas de 0.35mm de diámetro de salida en sus extrusoras, aunque también se pueden elegir boquillas de 0.5mm, puede imprimir con termoplásticos PLA, PVA, Nylon, Woodplastic, Birckplastic en filamento de 1.75mm, para una mejor impresión del ABS, la Creatr HS cuenta con una cama térmica de impresión con una temperatura desde los 50 a los 95°C.

Extrusora Creatr HS

La Creatr HS utiliza software Simplifique 3D aunque también pude utilizar software de código abierto Repetier Host, maneja archivos en formato .STL y .Gcode.

Precio.

Finalmente, la Creatr HS tiene un precio aproximado de 2,177 Euros con impuestos incluidos.

Me gusta:
error