iRapid BLACK impresora 3D de fabricación alemana

iRapid BLACK impresora 3D

De fabricación alemana por la empresa iRapid, pensada para el hogar o la oficina. Utiliza tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), diseñada para usarse como una unidad de escritorio, para fabricación de prototipos rápidos.

Impresora iRapid 3D

Con un diseño elegante, la iRapid BLACK está hecha con una estructura de robusta y resistente con acabado tipo piano, para garantizar una mayor precisión, la iRapid BLACK está construida con pocos componentes para reducir el movimiento, además en caso de mantenimiento o reparación, cada uno de ellos es de fácil acceso.

La iRapid BLACK cuenta con iluminación en el interior.

 Extrusor iRapid 3D BLACK

Características.

La iRapid BLACK cuenta con una extrusora simple, tiene una boquilla de 0.4mm de diámetro de salida, tiene un volumen máximo de impresión de 25 x 15 x 12 cm, puede alcanzar una velocidad de impresión de 100mm/seg.

Tiene 5 calidades de impresión, desde los 300 micrones, pasando por 250, 200, 150, 100, hasta los 50 micrones, es decir, más delgadas que un cabello humano o, lo que es lo mismo, 20 capas por milímetro.

La iRapid BLACK Utiliza filamento de 1.75mm, puede imprimir con termoplástico PLA que es biodegradable y que no necesita cama térmica de impresión.

Cabezal iRapid 3D BLACK

La iRapid BLACK ofrece conectividad USB y también puede imprimir de forma autónoma.

Basta con conectarla a la computadora y descargar el archivo, para ello, cuenta con una memoria interna de 4 GB, también utiliza software libre Repetier host compatible con Windows y Mac.

Utiliza archivos .STL y si se descarga el archivo en la impresora utiliza archivos .Gcode.

Impresora iRapid 3D BLACK

La iRapid BLACK cuenta con una base de impresión magnética que se puede retirar fácilmente, también tiene una pantalla iluminada en la parte frontal, la iRapid BLACK tiene unas medidas de 50 x 35 x 40 cm y tiene un peso de 9kg mucho menos que una impresora de papel.

Pantalla iRapid 3D BLACK

Precio de la impresora.

Finalmente, la iRapid BLACK tiene un precio aproximado de 899 Euros.

Me gusta:
error