Journeyman E4 de Hyrel 3D, impresora con 2 extrusoras

Journeyman E4 de Hyrel 3D.

Entre las nuevas ofertas de impresoras 3D, se encuentra la empresa estadounidense Hyrel 3D que ofrece sus distintos modelos de impresoras ensambladas, las forma es común a sus diferentes modelos, sólo van aumentando los elementos que las componen, las extrusoras y algunas conexiones para futuras actualizaciones. Su modelo E4, o Journeyman, ofrece dos extrusoras y algunas características interesantes.

Impresora Journeyman E4

La Journeyman E4 está construida con una estructura de estructura de metal con recubrimiento de polvo para mayor durabilidad, su base está hecha también de metal, cuenta con dos extrusoras y dos carretes de impresión, es decir, puede imprimir con dos materiales o en dos colores a la vez.

La E4 Journeyman tiene un volumen máximo de impresión de 20 cm cúbicos, que es un buen tamaño, cuenta con cama térmica de impresión, está diseñada para imprimir con termoplásticos PLA y ABS, aunque puede también imprimir con materiales con características semejantes a los anteriores.

Journeyman E4 vista frontal

Las posibilidades futuras de la E4 Journeyman la hacen quizá más atractiva para quienes buscan determinadas características, Hyrel 3D ofrece actualizaciones futuras como son la integración de una Web-Cam, un Escáner 3D y una ampliación a 4 extrusoras.

Extrusora Journeyman E4

Precio.

Finalmente, la E4 Journeyman tiene un valor aproximado de 2695 dólares (USD).

Me gusta:
error