Blade-1, la impresora 3D japonesa

Blade-1, la impresora 3D japonesa. Es una impresora 3D con sistema de impresión FDM o FFF (Fabricación por Filamento Fundido) derivada del proyecto RepRap, está diseñada por la empresa japonesa Hotproceed, la Blade-1 está construida toda en metal. Tiene un sistema de rodamiento lineal MakerSlide fabricado en Estados Unidos que proporciona un desempeño suave y silencioso y preciso.

Blade-1 Impresora

La Blade-1 tiene unas medidas de 36 × 30 × 31 cm y un peso de 5kg, tiene un volumen máximo de impresión de 10 cm cúbicos, puede imprimir capas desde los 400 a los 100 micrones.

 Blade-1 medidas

Una de las características nuevas de esta impresora 3D es que está construida toda en metal, con un marco de aluminio MakerSlide hecho en los Estados Unidos que le proporciona precisión. Además tiene un cabezal que proporciona gran estabilidad de temperatura.

Blade-1 Blade-1 cabezal

La Blade-1 imprime con termoplásticos ABS y PLA en filamento de 1,75 mm, posee una base térmica para la impresión de ABS que tiende a deformarse por efecto del cambio brusco de temperatura. La Blade-1 incluye un carrete de 1kg de ABS.

Blade-1 materiales

La Blade-1 tiene conexión con la computadora por medio de cable USB, utiliza software firmware marlin, que puede descargarse gratuitamente de internet.

Blade-1 figura

Finalmente, la Blade-1 tiene un precio de 140,400 yenes (JPY), o 1,378 dólares (USD), aproximadamente 17,930 pesos (MXP).

Me gusta:
error