RepRap G3D impresora basada en la Prusai3

RepRap G3D es una impresora basada en la Prusai3 RepRap de código abierto, tiene una extrusora única lo que significa que sólo puede imprimir con un color o material, viene en forma de Kit para ensamblar. A diferencia de la Prisai3 que está construida con un marco de aluminio, la RepRap G3D está construida sobre una estructura acrílico negro con corte laser, es resistente y duradera, además de que ofrece un diseño elegante para cualquier escritorio.

RepRap G3D5

La RepRap G3D tiene unas medidas de 45 x 46 x 42 cm de altura, su volumen máximo de impresión es de 20cm cúbicos, puede imprimir con termoplásticos PLA, Nylon, PVA y también con el nuevo material Laywoo-D3. Puede imprimir capas desde los 400 hasta los 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro.

 RepRap G3D4

La RepRap G3D es fácil de ensamblar, el marco de acrílico, además de mejorar la estética de la impresora, facilita el proceso de montaje y proporciona un mejor control de la misma, solamente hace falta encajar correctamente las partes que componen el marco y sujetarlos con unos cuantos tornillos.

 RepRap G3D2

La RepRap G3D cuenta con un panel en la parte superior con una pequeña pantalla LCD y una entrada para tarjeta SD lo que significa que la RepRapG3D puede imprimir directamente el archivo sin necesidad de estar conectado a la computadora durante el proceso de impresión.

 RepRap G3Dpanel

Finalmente, la RepRap G3D tiene un precio de 499 dólares, aproximadamente 6,452 pesos (MXP).

Imágenes tomadas de: http://gadgets3d.com/index.php?route=product/product&path=73&product_id=93

Fuente de información:

http://gadgets3d.com/index.php?route=product/product&path=73&product_id=93

Me gusta: