FreeSculpt 3D EX1-Basic impresora para prototipos rápidos

FreeSculpt 3D EX1-Basic impresora para prototipos rápidos, de fabricación alemana, la EX1-Basic es una impresora completamente ensamblada, lista para usarse, con un diseño cerrado y hermético que ofrece mayor seguridad, además de más estabilidad y limpieza, cuenta con panel de control y entrada para tarjeta SD.

 Impresora FreeSculpt 3D

Construida con una estructura de plástico resistente, la FreeSculpt 3D EX1-Basic tiene una ventana transparente en la parte frontal para poder seguir todo el proceso de impresión. Cuenta con una extrusora simple que puede alcanzar temperaturas de los 180 a los 260 °C, tiene una boquilla de 0.4 mm de diámetro de salida, es una impresora 3D versátil, posee cama térmica de impresión para materiales como el ABS que puede trabajar con temperaturas desde los 60 a los 110 °C.

Boquilla de impresión 3D

El carrete de impresión es colocado en la parte exterior de la impresora, pero en una cavidad que lo integra al cuerpo de la misma, esta característica hace de ella un diseño compacto y fácil de colocar en el escritorio, en la casa o en cualquier lugar para su utilización.

Carrete de impresión 3D

Medidas

La FreeSculpt EX1-Basic tiene unas medidas de 59 x 53 x 48 cm y un peso de 13 kg, cuenta con un panel de control en la parte superior con una pequeña pantalla LCD que ofrece información constante sobre el estado de la impresión.

La FreeSculpt 3D EX1-Basic tiene un volumen máximo de impresión de 22.5 x 14.5 x 15 cm, puede imprimir capas de los 400 hasta los 150 micrones.

Máscara 3D

Cuenta con su propio software que es compatible con Windows y Mac. Ofrece conectividad mediante cable USB y también cuenta con entrada para tarjeta SD de manera que no es necesario estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión. La FreeSculpt también viene con un carrete de impresión de ABS de 1 kg.

Precio de la FreeSculpt 3D

Tiene un precio de venta de 649,90 Euros.

Me gusta:

FreeSculpt EX2-Basic con doble extrusora

FreeSculpt EX2-Basic con doble extrusora. De fabricación alemana, la EX2-Basic puede imprimir en dos colores o con dos materiales distintos a la vez, ideal para la creación de prototipos rápidos y de figuras con geometrías difíciles que necesitan de algún material de apoyo, la EX2-Basic tiene todo lo necesario para realizar estos proyectos.

Impresora FreeSculpt EX2

Está construida sobre una estructura metálica con un diseño semi cerrado, de fácil acceso al área de impresión, cuenta con un panel de control frontal con una pequeña pantalla LCD, tiene unas medidas de 47 x 39 x 31 cm sin los carretes de filamento que son colocados en la parte posterior.

 Carretes de filamento 3D

Medidas

Esta impresora 3D tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 15 x 18 cm, su doble extrusora cuenta con boquillas de 0.35mm de diámetro de salida, posee una cama térmica de impresión para materiales que son más sensibles al cambio de temperatura, por ello, puede imprimir con ABS, PLA, PVA, Nylon y HIPS en filamento de 1.75mm, la FreeSculpt EX2-Basic puede alcanzar una resolución de capa de 100 micrones.

Resolución de impresión 3D

La FreeSculpt EX2-Basic ofrece conectividad mediante cable USB, aunque también cuenta con entrada para tarjeta SD, lo que significa que no es necesario estar conectado a la computadora durante todo el proceso de impresión. También cuenta con su propio software compatible con Windows y Mac, trabaja con archivos .STL, .Gcode y .X3G, además tiene un programa propio de calibración de la cama de impresión, la FreeSculpt EX2-Basic viene con un carrete de impresión de PLA de 1kg.

Precio de la FreeSculpt EX2

Finalmente, tiene un precio de 899.90 Euros.

Me gusta: