Bukobot 8 v2 impresora FFF con una o dos extrusoras

Bukobot 8 v2 impresora FFF con una o dos extrusoras. La empresa Deezmaker ha sacado su nuevo modelo Bukobot 8 v2, es una impresora con tecnología FFF (Fabricación por Filamento Fundido) de impresión 3D en kit para ensamblar, está montada sobre un marco de aluminio de código abierto llamado Buko, de ahí el nombre de la Bukobot 8 v2.

Bukobot 8 v2

La Bukobot 8 v2 está diseñada para ser fácil de construir, resistente y, siguiendo los modelos RepRap, está pensada para que pueda evolucionar con el mismo marco, sin comprometer su calidad de impresión, al igual que puede ser autoreplicable. El marco Buko está diseñado para hacer el ensamblaje los más fácil posible, incluso para los principiantes las Bukobot v2 puede ensamblarse en un par de horas solamente.

Impresora Bukobot 8 v2

La Bukobot 8 v2 tiene un volumen máximo de impresión de 20 cm cúbicos, su velocidad va desde los 200 mm/seg hasta los 150mm/seg, puede imprimir capas de 50 hasta 300 micrones, su cabezal de impresión está hecho completamente de metal y tiene una boquilla de 0.35 mm de diámetro de salida. Cuenta con una cama térmica de impresión para material ABS, y puede imprimir en gran variedad de materiales como son termoplásticos PLA, ABS, MABS, Nylon, TPE, PC PETT, Laywood, Laybrick, PVA y HIPS en filamento de 3mm. Puede pedirse también con dos extrusoras para la impresión con dos colores o en dos materiales a la vez. La Bukobot 8 v2 utiliza cualquier software compatible con los modelos RepRap.

 Bukobot v2 extrusor dual

Precio.

Finalmente, la Bukobot 8 v2 tiene un precio de 1,299 dólares y la Bukobot 8 v2 con dos extrusoras tiene un precio de 1,499 dólares, aproximadamente 16,852 y 19,447 pesos respectivamente (MXP).

Me gusta:
error

Bukito, la impresora 3D portátil

Bukito, la impresora 3D portátil. La empresa Deezmaker tiene a disposición su modelo de impresora portátil en kit llamada Bukito, tiene tecnología FFF (Fabricación por Filamento Fundido) de impresión 3D, está diseñada para ser robusta, rápida y portátil no importando si la impresora está sujeta a cualquier tipo de movimiento.

Impresora Bukito

La Bukito literalmente es una impresora portátil, está construida con una estructura sólida y firme de aluminio de alta resistencia y acrílico, sobre ella, los demás elementos se ensamblan. Esta estructura que se observa en la imagen, es la que le da la precisión y el soporte adecuado a la Bukito, en realidad la estructura no se mueve, está unida firmemente, el cabezal, y la base de impresión se mueven gracias a unos rodamientos de gran calidad.

 Bukito estructura

La Bukito tiene un volumen máximo de impresión de 14 x 15 x 12.5 cm, puede imprimir capas de 50 micrones de grosor, es decir, más delgadas que un cabello humano o 20 capas por milímetro y también puede imprimir capas de 100 micrones, o 10 capas por milímetro. La Bukito está diseñada para impresión con termoplástico PLA en filamento de 1,75 mm. Su peso es poco más de 2kg.

 Bukito impresiones

La Bukito tiene una velocidad de impresión es de 150 mm/seg, su cabezal de impresión es ligero y rápido, además cuenta con un engranaje propio para conducir al filamento hasta el cabezal de impresión que tiene una boquilla de 0.5 mm de diámetro de salida.

Bukito cabezal

La Bukito utiliza software Open Source como Marlin Firmware, Pronterface o Repetier Host.

Precio.

Finalmente, la Bukito tiene un precio de 899 dólares en kit, aproximadamente 11,663 pesos (MXP).

Me gusta:
error