Cyrus la impresora 3D holandesa

Cyrus la impresora 3D holandesa. Cyrus 3D es una impresora 3D con sistema FDM o FFF (Fabricación por Filamento Fundido), tiene un diseño compacto, es un cubo que oculta discretamente el carrete de material de impresión en la parte posterior, Cyrus 3D está diseñada para evitar que el filamento se atasque y pueda ocasionar errores en la impresión.

 Cyrus 3D1

La Cyrus 3D tiene unas medidas de 37 x 37 x 40 cm de altura, tiene un volumen máximo de impresión de 19.5 x 19.5 x 20 cm, cuenta con un panel LCD en la parte frontal con el cual se puede acceder a casi todos los ajustes de la Cyrus 3D.

Cyrus 3D3

La Cyrus 3D puede imprimir diversos materiales en filamento de 1.75mm como PLA, ABS, LAYWOO-D3 , HIPS, Bendlay, Taulman, PVA, PET e incluso SmartABS gracias a que su boquilla de extrusión alcanza temperaturas desde los 180° a los 300°C. Cuenta con una base de impresión climatizada que asegura que la impresión de materiales como el ABS que es propenso a agrietarse por efecto del cambio de temperatura.

 Cyrus 3D9

La mayoría de las impresoras 3D con tecnología FDM o FFF imprimen capas con un grosor mínimo de 100 micrones, la Cyrus 3D puede imprimir capas de hasta 20 micras de grosor.

La Cyrus 3D es silenciosa, aunque trabaja a gran velocidad y con gran calidad solo genera 47 dB, es decir, el mismo ruido de una impresora de papel, Cyrus 3D es la impresora 3D más silenciosa en el mercado.

Cyrus 3D7

Cyrus 3D es una impresora inalámbrica, no necesita cables para conectarse con ella además y en un futuro se podrá acceder a ella desde internet, también tiene una entrada para tarjetas SD que permiten imprimir sin tener que estar conectado a la impresora durante el tiempo de impresión.

Cyrus 3D8

Finalmente, la Cyrus 3D tiene un costo de 1,399.99 Euros, aproximadamente  25,000 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: http://www.cyrusprinter.nl/

Fuente de información:

http://www.cyrusprinter.nl/

Me gusta: