Impresora 3D Cube 2 de 3D Systems. Pequeña y fácil de usar.

La Cube 2 de 3D Systems es pequeña y fácil de usar. La revista MAKE la ha nombrado como “la más fiable”. Recién salido de la caja se puede comenzar inmediatamente a usar con una simple configuración del Cube. Sólo se tiene que conectar y empezar.

cube 2

La Cube 2 es la única impresora 3Dque cuenta con un certificado para el uso seguro en el hogar por los adultos y los niños.

318987-3d-systems-cube-3d-printer-angle

Es una impresora con sistema FDM (Modelado de Fusión por Deposición), con su cabezal de impresión (Print Jet) calienta el material y produce un material muy fluido de plástico, la Cube 2 puede imprimir en termoplásticos ABS o PLA.

La Cube 2 va creando capas que se adhieren a la placa de impresión (Print Pad) y así va colocando una tras otra que se inyecta la última capa en la parte superior de la pieza.

 Windows-8.1-Start-Screen-3D-Printer-1200_1260FB82

Impresión en varios colores: Cube 2 utiliza cartuchos de material y se pueden conseguir 16 colores diferentes, incluyendo colores vibrantes, colores neutros, plata metálica y algunos que brillan en la oscuridad. Están disponibles en la página cubify.com.

La Cube 2 puede imprimir capas de 250 micrones, es decir, 4 capas por milímetro.

Capacidad de impresión: Puede imprimir objetos de hasta 14 cm cúbicos.

Cube 2 trabaja con Software Cube que viene junto con la impresora, es compatible con Mac y con Windows. También Cube 2 viene con 25 archivos 3D gratuitos diseñados por artistas profesionales.

Tiene las siguientes medidas:

 Cube 2 medidas

Su peso es de 4.3 Kg

La Cube2 se puede pedir en 5 distintos colores, Plata, Blanco, Magenta, Azul y Verde.

La Cube 2 dispone de conexión Wi-Fi y USB para cargar los archivos.

Su precio es de 1,299 dólares, es decir, arriba de los 17,000 pesos (MXP).

Me gusta:
error