Big Rep ONE.2, 1 m³ de volumen de impresión.

Big Rep ONE.2, 1 m³ de volumen de impresión. La  Big Rep ONE.2 es un dispositivo con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), de fabricación alemana, está pensada para grandes diseñadores y creadores de ideas, posee un volumen de impresión de más de 1 , ideal para el diseño industrial, la ingeniería y la construcción. La BigRep ONE.2 puede imprimir casi todos los materiales existentes en el mercado, además cuenta con una extrusora dual, lo que le permite imprimir en dos colores o con dos materiales a la vez.

 BigRep 3D

BigRep ONE.2 tiene un sistema de impresión 3D con un desempeño eficaz. Puede fabricar objetos hechos a la medida, desde figuras simples hasta complejas y el costo mucho menor, además que no es necesario salir del lugar de trabajo pues se pueden realizar desde el mismo lugar de trabajo.

BigRep ONE Printer

La BigRep ONE.2 está construida sobre un marco de aluminio rígido y de gran calidad, para garantizar una alta precisión y alta velocidad de fabricación. Su gran volumen de impresión y gran calidad, al igual que su extrusora doble, le permite crear diseños y formas en complejidad y belleza sin precedentes. Puede imprimir muebles, objetos experimental, arte, etc., simplemente no tiene limitación por el tamaño.

 BigRep ONE.2 Printer 3D

La BigRep ONE.2 tiene volumen máximo de impresión de 1.06 x 1.07 x 1.105 m, esto es, aproximadamente 1,3 m³, puede imprimir capas de 1mm hasta su resolución máxima de 200 micrones, es decir, 5 capas por milímetro. Cuenta con dos extrusoras, puede imprimir con múltiples materiales, PLA, ABS, PVA, HDPE, PC, Nylon, TPE, LAYWOOD, LAYBRICK. Cuenta con todas las prestaciones necesarias para una buena impresión, posee una cama térmica de impresión. La BigRep ONE.2 tiene un peso aproximado de 200 kg, tan sólo la cama térmica de impresión pesa 40 kg, tiene unas dimensiones de 1.5 x 1.6 x 1.6 m de altura.

BigRep ONE 3D

Finalmente, la BigRep ONE.2 está disponible a petición del cliente en Berlín, tiene un precio inicial de 36,000 Euros, aproximadamente 607,388 pesos (MXP), los gastos de envío no están incluidos, también, hay que sumar los gastos de configuración e instalación a partir de  2,500 Euros, 42,180 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: http://bigrep.com

Fuente de información:

http://bigrep.com/1/features/

Me gusta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *