Airwolf 3D V5 impresora 3D

Airwolf 3D V5 impresora 3D, es la más pequeña de las Airwolf 3D, esta impresora 3D es mucho, mucho más fácil de utilizar, mantener y configurar que los RepRaps, además, puede imprimir más rápido y con mayor precisión que cualquier otra impresora de su precio, su volumen de impresión es menor que la HD y la XL, pero tiene prestaciones semejantes como lo son las variedades de materiales de impresión y el grosor de capa mínimo de 100 micrones.

AW3D V52

La Airwolf 3D V5 tiene un sistema de impresión 3D FDM (Modelado por Deposición Fundida), cuenta con un volumen de impresión de 19.5 x 21.2 x11.2 cm, puede imprimir en 12 materiales diferentes, está construida sobre una estructura de acrílico transparente muy resistente, su diseño es completamente abierto.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Airwolf 3D V5 es una impresora 3D utiliza el sistema de impresión FDM, tiene un sólo cabezal de impresión pero las variadas temperaturas que alcanza, además de su base térmica de impresión para materiales como el ABS, hacen que la Airwolf 3D V5 pueda imprimir con casi todos los termoplásticos disponibles.

??????????????????????

Medidas de la Airwolf 3D V5

La Airwolf 3D V5 tiene un volumen máximo de impresión es de 19.5 x 21.2 x11.2 cm, tiene unas medidas 46 x 48.5 x 41 cm de alto, su peso es de 8kg, su diseño es abierto, disponible en varios colores como: gris, azul, rojo, naranja, natural, verde, púrpura, amarillo y verde lima, también existe la posibilidad de pedir un color distinto, solo hay que ordenarlo. La Airwolf 3D V5 alcanza un grosor mínimo de capa de 100 micrones, también puede imprimir en 250 y 400 micrones, cuenta con boquilla de extrusión de 0.5 mm y opcionalmente se puede pedir una de 0.35 mm de diámetro para una impresión 3D de mayor resolución

 ??????????????????????

Materiales

La Airwolf 3D V5 imprime con termoplásticos ABS, PLA, LAYWOO-D3, PVA, Nylon y HIPS, y algunas otras variantes de PLA y además de que puede usar materiales nuevos como LayBrick, BendLay.

AW3D materials

La Airwolf 3D XL trabaja con software Repetier Firmware, Pronterface Print Controller, Slic3R GCode generator y es compatible con Windows y Mac.

Finalmente la Airwolf 3D V5 tiene un precio de los 1,695 dólares (USD), aproximadamente 22, 114 pesos (MXP).

Me gusta:
error

Airwolf 3D XL, impresora 3D para prototipos de mayor tamaño

Airwolf 3D XL impresora 3D para prototipos de mayor tamaño. La Airwolf 3D XL, fabricada en Estados Unidos, es una impresora 3D con sistema FDM (Modelado por Deposición Fundida) cuenta con un volumen de impresión de 30 x 20 x 17.8 cm, un poco menos que el modelo HD, la Airwolf 3d XL ofrece una resolución de capa de 80 micrones, puede imprimir en 12 materiales diferentes, su diseños es completamente abierto y ofrece dos posibilidades de compra, totalmente ensamblada y calibrada o en kit.

AW3D XL1

La Airwolf 3D XL es una impresora 3D pensada para aquellos que necesitan crear prototipos de un tamaño mayor de lo que ofrecen la mayoría de las impresoras 3D personales. La Airwolf 3D XL utiliza el sistema de impresión FDM, tiene un sólo cabezal de impresión pero las variadas temperaturas que alcanza, además de su base térmica de impresión para materiales como el ABS, hacen que la Airwolf 3D XL pueda imprimir con casi todos los termoplásticos disponibles.

AW3D HD10

La Airwolf 3D XL tiene un volumen máximo de impresión es de 30 x 20 x 17.8 cm, tiene unas medidas 45.7 x 53 x 45 cm de alto, tiene la misma altura que el modelo HD, su peso es de 18kg, su diseño es abierto, disponible en varios colores como: gris, azul, rojo, naranja, verde, púrpura, amarillo y verde lima.

AW3D XL2 AW3D XL5 AW3D XL6

La Airwolf 3D XL alcanza un grosor mínimo de capa de 100 micrones, también puede imprimir en 250 y 400 micrones, cuenta con boquilla de extrusión de 0.5 mm y opcionalmente se puede pedir una de 0.35 mm de diámetro para una impresión 3D de mayor resolución La Airwolf 3D XL imprime con termoplásticos ABS, PLA, LAYWOO-D3, PVA, Nylon y HIPS, y algunas otras variantes de PLA y además de que puede usar materiales nuevos como LayBrick, BendLay.

AW3D materials

La Airwolf 3D XL trabaja con software Marlin Firmware, Pronterface / Repetier Host Print Controller, generador Slic3r GCode. La Airwolf 3D XL puede pedirse ensamblada, calibrada y nivelada o también en versión Kit para ensamblar.

AW3D Xl KIT

Finalmente su precio: La Airwolf 3D XL ensamblada tiene un precio de los 2,295 a los 2,399 dólares (USD), 29,823 a los 31,174 pesos (MXP). La Airwolf 3D XL en Kit para ensamblar tiene un precio de 1,895 dólares (USD), 24,625 pesos (MXP) aproximadamente.

Las imágenes son tomadas de:

http://airwolf3d.com/store/products/buy-a-3d-printer-xl/#

http://airwolf3d.com/store/products/buy-a-3d-printer-kit-xl/

Fuente de información:

http://airwolf3d.com/store/products/buy-a-3d-printer-xl/#

http://airwolf3d.com/store/products/buy-a-3d-printer-kit-xl/

Me gusta:
error

Airwolf 3D HD impresora 3D para prototipos de mayor tamaño

La Airwolf 3D HD, fabricada en Estados Unidos, es una impresora 3D con sistema FDM (Modelado por Deposición Fundida) cuenta con un volumen de impresión de 30 x 20 x 30 cm, ofrece una resolución de capa más delgada que un cabello humano, es decir, de 60 micrones, puede imprimir en 12 materiales diferentes, tiene un diseño parcialmente cerrado pero de fácil acceso.

AW3D HD1

La Airwolf 3D HD es el modelo más completo de las Airwolf 3D, está pensada para aquellos que necesitan crear prototipos de un tamaño mayor de lo que ofrecen la mayoría de las impresoras 3D personales. La Airwolf 3D HD utiliza el sistema de impresión FDM, tiene un solo cabezal de impresión pero las variadas temperaturas que alcanza, además de su base térmica de impresión para materiales como el ABS, hacen que pueda imprimir con casi todos los termoplásticos disponibles.

AW3D HD10

Medidas de la Airwolf 3D HD

La Airwolf 3D HD tiene un volumen máximo de impresión es de 30 x 20 x 30 cm, que sólo impresoras como la Replicator Z18 superan, la Airwolf 3D HD tiene unas medidas 60 x 44 x 45 cm y un peso de 18kg, su diseño es parcialmente cerrado pero deja un acceso fácil a la impresión, además su carcasa de acrílico transparente. Tiene una pequeña pantalla que ofrece información sobre el proceso de impresión. Tiene lugar para dos carretes de impresión que quedan dentro de la Airwolf 3D HD.

AW3D HD2

Materiales de impresión.

La Airwolf 3D HD alcanza un grosor mínimo de capa de 60 micrones, más delegado que un cabello humano, cuenta con boquilla de extrusión intercambiable de 0.5 mm a 0.35 mm de diámetro para una impresión 3D de alta resolución La Airwolf 3D HD imprime con termoplásticos ABS, PLA, LAYWOO-D3, PVA, Nylon y HIPS, y algunas otras variantes de PLA, en total son 12 materiales diferentes.

AW3D HD4

La Airwolf 3D HD trabaja con software MatterControl, especialmente configurado, con Marlin Firmware, y también es compatible con Repetier Host Print Controller, Slic3r GCode generator.

Matter Control

La Airwolf 3D HD viene totalmente ensamblada, calibrada, nivelada y en el momento de recibirla ha sido sometida a un proceso de 15 horas de trabajo para verificar que todo funcione correctamente.

AW3D HD6

Precio.

Finalmente, la Airwolf 3D HD tiene un precio de 2,995 dólares (USD).

Me gusta:
error