Afinia H, todo lo que necesitas para imprimir en 3D.

Afinia H, todo lo que necesitas para imprimir en 3D tus proyectos en casa o en la oficina. La impresora 3D Afinia H está construida con estructura de acero con un acabado en color marrón rojizo que le da unas sensación de sofisticación, viene completamente armada y todo lo que necesitas para imprimir en 3D viene con ella. Cuenta un software fácil de instalar y es compatible con Mac y Windows.

afinia

La Afinia H tiene un volumen máximo de impresión de 5 pulgadas cubicas o 12.7 cm cúbicos. Tiene una calidad de impresión de capa de 150 micrones, es decir, 6.6 capas por milímetro. La mayoría de las impresoras 3D personales tienen una calidad de capa de 100 micrones, pero para pequeños diseños 150 micrones es una buena resolución.

 DSC_0040

Medidas

La Afinia H tiene unas medidas de 24.5 x 26 x 35 cm y un peso aproximado de 5kg, así que es ligera y fácil de transportar, es una excelente opción para la oficina y el hogar ya que no ocupa mucho espacio. Tiene un precio de 1,599 USD, o 21,255 pesos (MXP).

Utiliza un Software que es muy intuitivo, fácil de usar compatible con Mac y Windows además ofrece un soporte técnico de por vida mediante su sitio. Importa fácilmente a formato .STL de manera que algunos proyectos hechos en otros programas se pueden imprimir sin problemas en la Afinia H. 

Materiales

Utiliza termoplásticos ABS y PLA en filamentos de 1.75 mm, su precio oscila entre los 45 y 32 USD (de los 600 a los 425 MXP) y afinia.com ofrece una amplia gama de colores que incluye: verde natural, negro, rojo, azul, amarillo y purpura, entre otros.

 filamentos abs afinia

La impresora 3D Afinia H se conecta mediante cable USB, no posee conexión WiFi, pero si tiene un sistema de impresión autónomo, es decir, una vez que el archivo se descarga en el dispositivo, se puede desconectar el cable USB.

 Afinia_H-Series_3D_Printer_35618555_13_620x433

 La impresora 3D Afinia H mide la altura de la plataforma de impresión en nueve puntos diferentes, y calibra el proceso de impresión. Cuenta con un sistema de nivelación automática que tiene la función de compensar la superficie de impresión deformada o irregular que se vaya ocasionando por efecto del cambio de temperatura del material ABS o PLA que sale con una temperatura de 260°C y se enfría rápidamente lo que ocasiones origina pequeñas deformaciones

 DSC_0035

La Afinia H también tiene un sistema de que detecta la altura precisa de la Boquilla de extrusión para asegurarse de que es la distancia correcta entre el objeto impreso y la boquilla para que las capas de impresión sean exactas. Ese proceso automatizado garantiza que la impresión en 3D sea la correcta desde el inicio.

 Afinia_H-Series_3D_Printer_35618555_09

Me gusta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *