Profi3Dmaker la impresora Checa

Profi3Dmaker la impresora Checa de la empresa 3Dfactories. Es una impresora con sistema de impresión FDM (Modelado por Deposición Fundida). Está construida con una estructura de aluminio de alta calidad y acero pulido, tiene un diseño cerrado de acrílico transparente pero de fácil acceso al área de impresión. Las piezas que sufren desgaste a la hora de imprimir en 3D, tales como el mecanismo de alimentación de material o las guías de las barras de posicionamiento X Y están adaptados para soportar el uso prolongado .

Impresora Profi3Dmaker

Profi3Dmaker puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA, cuenta con una base térmica de impresión para el ABS que tiende a deformarse por el cambio brusco de temperatura, tiene un extrusor simple. Una característica propia de esta impresora es que el carrete de impresión no tiene una base en el cuerpo de la impresora, sino que esta suelto.

Impresora Profi3Dmaker con cartucho

Medidas

La Profi3Dmaker tiene un volumen máximo de impresión de 40 x 26 x 19 cm. La mayoría de las impresoras 3D FDM puede imprimir capas de un mínimo de 100 micrones de grosor, pero la Profi3Dmaker puede imprimir capas de 125, 80 y hasta 25 micrones, esto combinado con su boquilla de extrusión con diámetro de salida de 0.5, 0.3 y hasta de 0.2 mm ofrecen una buena calidad de impresión.

 Impresiones 3D

La Profi3Dmaker tiene unas medidas de 60 x 70 x 50 cm y un peso de 23 kg. Utiliza el software G3DMAKER que viene con la misma impresora, es intuitivo y fácil de usar. No es necesario ser un experto para poder usarlo y preparar en él una impresión. El programa permite imprimir varios objetos en la misma base de impresión, además de que puede cambiar el tamaño de objeto a imprimir de manera instantánea.

Profi3Dmaker diseño

Precio

Finalmente la Profi3Dmaker tiene un precio aproximado va de los 3,200 a los 3,900 Euros, el precio no es exacto porque hay varios distribuidores que manejan precios distintos.

Me gusta:

Visions3D printer impresora 3D de escritorio

Visions3D printer impresora 3D de escritorio de la empresa checa 3Dfactories. Es una impresora con sistema de impresión FFF (Fabricación por Filamento Fundido). Está construida con un cuerpo de acero resistente, con una tapa de acrílico marrón transparente, cuenta con luces LED en el interior para poder seguir el proceso de impresión 3D.

Impresora Visions3D

Visions3D printer está diseñada para imprimir termoplástico PLA (Ácido Poliláctico), cuenta con una extrusora simple. Una característica propia de esta impresora es que el carrete de impresión se encuentra debajo de la base de impresión lo que hace que el diseño sea totalmente plano, esto ahorra espacio y puede ser muy útil en el trabajo, en el hogar o en la oficina.

 Visions3D tapa

La Visions3D printer esta diseñada para imprimir figuras pequeñas, tiene un volumen máximo de impresión de 15 cm cúbicos, puede imprimir capas de 200 o 100 micrones de grosor, su boquilla de extrusión tiene un diámetro de salida de 0.3 mm.

Ajedrez 3D

Medidas

La Visions3D printer tiene unas medidas de 44 x 30 x 34 cm y un peso de 15 kg. Utiliza el software G3DMAKER que viene con la misma impresora, es intuitivo y fácil de usar. No es necesario ser un experto para poder usarlo y preparar en él una impresión. El programa permite imprimir varios objetos en la misma base de impresión, además de que puede cambiar el tamaño de objeto a imprimir de manera instantánea.

Precio de Visions3D

Finalmente la Visions3D printer tiene un precio aproximado va de los 1,100 a 1300 Euros, el precio no es exacto porque hay varios distribuidores que manejan precios distintos.

Me gusta:

Easy3Dmaker impresora 3D Checa

Easy3Dmaker la impresora Checa de la empresa 3Dfactories. Es una impresora con sistema de impresión FFF (Fabricación por Filamento Fundido). Está construida con una estructura de acero y una carcasa de metal resistente, tiene un diseño parcialmente cerrado de fácil acceso al área de impresión. Las piezas que sufren desgaste a la hora de imprimir en 3D, tales como el mecanismo de alimentación de material o las guías de las barras de posicionamiento X Y están adaptados para soportar el uso prolongado.

Impresora Easy3Dmaker

Easy3Dmaker tiene un extrusor simple y puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA, cuenta con una base térmica de impresión para el ABS que tiende a deformarse por el cambio brusco de temperatura. Está disponible en dos colores, rojo y negro.

Easy3Dmaker diseño

Una característica propia de esta impresora es que el carrete de impresión se encuentra debajo de la base de impresión lo que hace que el diseño sea totalmente plano, esto ahorra espacio y puede ser muy útil para el trabajo en el hogar o en la oficina.

 Carrete de impresión 3D

Medidas

La Easy3Dmaker tiene unas medidas 40 x 40 x 50 cm y un peso de 16 kg. Utiliza el software G3DMAKER que viene con la misma impresora, es intuitivo y fácil de usar. No es necesario ser un experto para poder usarlo y preparar en él una impresión. El programa permite imprimir varios objetos en la misma base de impresión, además de que puede cambiar el tamaño de objeto a imprimir de manera instantánea. La Easy3Dmaker tiene un volumen máximo de impresión de 20 x 20 x 23 cm.

 Easy3Dmaker medidas

La mayoría de las impresoras 3D FFF puede imprimir capas de un mínimo de 100 micrones de grosor, pero la Easy3Dmaker puede imprimir capas de 250, 125 y hasta 80 micrones, es decir, tan delgadas como un cabello humano, su boquilla de extrusión con diámetro de salida de 0.5, 0.3 y hasta de 0.2 mm ofrecen una buena calidad de impresión.

 Resolución de impresión 3D

Precio

Finalmente la Easy3Dmaker tiene un precio aproximado que va de los 2,200 a 2,500 Euros, el precio no es exacto porque hay varios distribuidores que manejan precios distintos.

Me gusta: