Creator, la más pequeña de las 3D Stuffmaker

Creator, la más pequeña de las 3D Stuffmaker. De la empresa iPrint Technologies, la 3D Stuffmaker Creator es una impresora con tecnología de impresión FFF (Fabricación por Filamento Fundido), con una sola extrusora, tiene un diseño parcialmente cerrado pero de fácil acceso al área de impresión. Es las más pequeña de las impresoras 3D Stuffmaker.

Impresora Creator

Medidas.

La 3D Stuffmaker Creator tiene un volumen máximo de impresión de 11 x 13 x 10.5 cm. Puede imprimir capas gruesas o muy delgadas, desde los 700 hasta los 100 micrones, es decir, hasta 10 capas por milímetro. Utiliza termoplástico PLA  en filamento de 3mm.

La 3D Stuffmaker Creator está construida con una estructura de acrílico negro o transparente según se elija, tiene unas medidas de 35 x 36 x 35 cm y un peso de 7 kg, ofrece conectividad mediante cable USB lo que significa que es necesario estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión 3D.

Impresora Creator transparente

Cuenta con su propio software de impresión, además cuenta con una amplia biblioteca de archivos .STL a los que se puede ingresar y que están listos para descargar e imprimir, además, junto con la impresora, se ofrece un servicio de soporte mediante video llamadas por Skype.

Precio de la Creator

La 3D Stuffmaker Creator tiene un precio aproximado de 1,495 dólares (USD).

Me gusta: