Creator, la más pequeña de las 3D Stuffmaker

Creator, la más pequeña de las 3D Stuffmaker. De la empresa iPrint Technologies, la 3D Stuffmaker Creator es una impresora con tecnología de impresión FFF (Fabricación por Filamento Fundido), con una sola extrusora, tiene un diseño parcialmente cerrado pero de fácil acceso al área de impresión. Es las más pequeña de las impresoras 3D Stuffmaker.

Creator-printer 3D-black

La 3D Stuffmaker Creator tiene un volumen máximo de impresión de 11 x 13 x 10.5 cm. Puede imprimir capas gruesas o muy delgadas, desde los 700 hasta los 100 micrones, es decir, hasta 10 capas por milímetro. Utiliza termoplástico PLA  en filamento de 3mm.

La 3D Stuffmaker Creator está construida con una estructura de acrílico negro o transparente según se elija, tiene unas medidas de 35 x 36 x 35 cm y un peso de 7 kg, ofrece conectividad mediante cable USB lo que significa que es necesario estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión 3D.

Creator-printer 3D-trasparent

La 3D Stuffmaker Creator cuenta con su propio software de impresión, además cuenta con una amplia biblioteca de archivos .STL a los que se puede ingresar y que están listos para descargar e imprimir, además, junto con la impresora, se ofrece un servicio de soporte mediante video llamadas por Skype.

Finalmente, la 3D Stuffmaker Creator tiene un precio es de 1,495 dólares (USD), aproximadamente 19,475 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: http://www.iprint-technologies.com/3d-stuffmaker/

Fuente de información:

http://www.3dstuffmaker.com/creator-3d-printer

Me gusta:

PRUSA, impresora de la familia 3D Stuffmaker

PRUSA, impresora de la familia 3D Stuffmaker. Prusa es un diseño RepRap que ha sido aprovechado por la impresa iPrint Technologies y que nos la ofrece tanto en Kit para ensamblar, como ensamblada. La Prusa de 3D Stuffmaker es una impresora con tecnología de impresión FFF (Fabricación por Filamento Fundido), de una sola extrusora, tiene un diseño completamente abierto de fácil acceso al área de impresión. Es económica y es mucho más accesible que la mayoría de las impresoras FFF.

Prusa de 3D Stuffmaker

3D Stuffmaker ofrece tres opciones en su diseño Prusa, el diseño es el mismo solo cambian algunas características como son el volumen máximo de impresión, aquí está un cuatro comparativo:

 

PRUSA

PRUSA STARTER

MEGA PRUSA

Grosor de capa mínimo de impresión 100 micrones 100 micrones 100 micrones
Grosor de capa máximo de impresión 700 micrones 700 micrones 700 micrones
Volumen máximo de impresión 20 x 20 x 11 cm 20 x 20 x 11 cm 29 x 27 x 22 cm
Material de impresión PLA PLA PLA
Medidas de la impresora 47 x 47 x 40 cm 47 x 47 x 40 cm 58 x 56 x 51 cm
Peso de la impresora 7.24 kg 7.24 kg 8.42 kg
Boquilla de extrusión 0.7 mm 0.7 mm 0.7 mm
Disponible En kit para ensamblar Ensamblada En kit para ensamblar
Precio 395 (USD) 645 (USD) 596 (USD)
Precio aproximado (MXP) 5,127 (MXP) 8,372 (MXP) 7,736 (MXP)

Fuente de información:

http://www.3dstuffmaker.com/

Me gusta:

Evolution Gen2 impresora en Kit o ensamblada

De la empresa iPrint Technologies la Evolution Gen2, es una impresora de la familia 3D Stuffmaker. La Evolution Gen2 es una impresora con tecnología de fabricación FFF (Fabricación por Filamento Fundido), con una sola extrusora, tiene un diseño abierto de fácil acceso al área de impresión. Está pensada para creación de prototipos rápidos de inventores, diseñadores, ingenieros, educadores, también tiene gran potencial en el campo de la robótica, los juguetes y el modelismo.

 Evolution Gen2-printer

La Evolution Gen2 tiene un volumen máximo de impresión de 20 cm cúbicos. Puede imprimir capas gruesas o muy delgadas, desde los 700 hasta los 100 micrones, es decir, hasta 10 capas por milímetro.

La Evolution Gen2 está construida con una estructura de acrílico negro o transparente según se elija, tiene unas medidas de 51 x 46 x 45cm y un peso de 9.18 kg, ofrece conectividad mediante cable USB lo que significa que es necesario estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión 3D.

 Evolution Gen2-transparent

La Evolution Gen2 cuenta con una base de impresión de aluminio de alta resistencia, que no se deforma, es de fácil remoción y colocación.

Evolution Gen2-Heavy Duty Print Plate

La Evolution Gen2 cuenta con su propio software de impresión, además cuenta con una amplia biblioteca de archivos .STL a los que se puede ingresar y que están listos para descargar e imprimir, además, junto con la impresora, se ofrece un servicio de soporte mediante video llamadas por Skype.

Finalmente, la Evolution Gen2 su precio es de 795 dólares (USD), aproximadamente 10,326 pesos (MXP). También existe la opción de comprar la Evolution Gen2 ensamblada, su precio es de 954 dólares, aproximadamente 12,392 pesos (MXP).

Fuente de información:

http://www.3dstuffmaker.com/evolution-semi-built-kit

Me gusta: