UP BOX la nueva impresora 3D de tiertime.

UP BOX la nueva impresora 3D de tiertime. La UP BOX 3D es una impresora sencilla y con un diseño muy atractivo, trabaja con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido). Tiene un volumen de impresión  de más de 20cm cúbicos y es una excelente opción para la oficina, el taller o la escuela.

 

UP BOX Printer 3D

La UP BOX estás construida sobre una estructura metálica, con una carcasa de plástico, cuenta con un sistema automático de nivelación, esto hace que el uso de la UP BOX se más sencillo y menos complejo. Tiene un diseño cerrado que entre otros beneficios, estabiliza la temperatura, la UP BOX es muy silenciosa y cuenta con un filtro de aire para evitar que el humo y el olor salga de la impresora. La UP BOX es un 30% más rápida que la UP Plus 2.La UP BOX tiene unas medidas de 48.5 x 52 x 49.5 cm, y un peso de 20 Kg, cuenta con iluminación Led en el interior, tiene un volumen máximo de impresión de 25.5 x 20.5 x 20.5 cm. El carrete de impresión se coloca en el lado derecho y está integrado al cuerpo de la impresora.

UP BOX New Printer 3D

La UP BOX trabaja con su propio software que es simple de usar, rápido y gratuito, es bastante sencillo para los novatos y lo suficiente versátil para los expertos, es compatible con archivos .STL, UP3 y UPP, además es compatible con Windows y Mac. Este software cuenta con una herramienta que le permite establecer estructuras de soporte.

 UP BOX New Printer

La UP BOX cuenta con una cama térmica de impresión para materiales como el ABS que tienden a deformarse por efecto del cambio brusco de temperatura. Puede imprimir capas en varias resoluciones que van desde los 400, 350, 300, 250, 200, 150 hasta los 100 micrones, es decir 10 capas por milímetro.

UP BOX Printer

Imagen tomada de: http://www.proprint3d.com/wp-content/uploads/2014/09/tiertime-UP-Box.jpg

La UP BOX ofrece conectividad mediante cable USB, lo que significa que hay que estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión que puede ser de varias horas, esto no es muy práctico.

Finalmente, la UP BOX tiene un precio de cerca de los 1,899 dólares, aproximadamente 25,819 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: http://www.tiertime.com

Fuente de información:

http://www.tiertime.com/EN/Products/Desktop/2014/0916/114.html###