Solidoodle Workbench, impresora 3D con dos extrusoras y gran volumen de impresión

Solidoodle Workbench, impresora 3D con dos extrusoras y gran volumen de impresión. La Workbench es la impresora 3D más grande y más avanzada de Solidoodle, cuenta con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), con una doble extrusora, gran volumen de impresión y el tradicional marco abierto, esta impresora está hecha para el fabricante entusiasta.

Solidoodle Workbench 2 Al igual que anteriores impresoras 3D Solidoodle, la Workbench tiene un diseño de marco abierto, tiene una doble extrusora, lo que significa que puede imprimir con dos materiales o en dos colores a la vez, tiene un volumen máximo de impresión de 30.4 cm cúbicos, que supera al de la mayoría de impresoras FFF comerciales, no es para quienes comienzan en el campo de la impresión 3D. Su gran volumen de impresión y su diseño abierto de fácil acceso al área de impresión, es ideal para el fabricante entusiasta, al igual que para el diseñador.

Solidoodle Workbench 1 La Solidoodle Workbench puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA en filamento de 1,75 mm, cuenta con cama térmica de impresión hecha de vidrio, puede imprimir capas de hasta 100 micrones de grosor, lo que es lo mismo, 10 capas por milímetro. La Solidoodle Workbench tiene unas medidas de 53.3 x 49.7 x 47.7 cm y un peso de 13.6 kg.

Solidoodle Workbench 3 La Solidoodle Workbench cuenta con su propio software llamado SoliPrint, que es compatible con archivos .STL y funciona con Windows, Mac, y Linux. La Solidoodle Workbench incluye un carrete de impresión para los primeros proyectos. Ofrece conectividad mediante cable USB, lo que significa que hay que estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión que puede durar varias horas, lo que no es muy práctico.

 La Solidoodle Worbench cuentan con servicio para pedidos internacionales, pero las tasas de aduana, los impuestos de importación y el IVA no se incluyen, además hay que pagar gastos de envío. Finalmente, la Solidoodle Worbench tiene un precio de 1,299 dólares, aproximadamente 17,704 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: www.solidoodle.com/workbench

Fuente de información:

http://www.solidoodle.com/workbench