RapCraft 1.4 Impresora 3D multimateriales

RapCraft 1.4 es una impresora 3D multimateriales con dos cabezales de impresión, está diseñada para fines profesionales, educativos e incluso personales. Es construida por la empresa polaca Omni3D, es una impresora 3D con sistema de impresión FDM (Modelado por Deposición Fundida).

Rapcraft 1.4

La RapCraft 1.4 es una impresora 3D multimateriales, puede imprimir con termoplásticos, ABS, PLA, Nylon, PVA , HIPS, PETT, FlexPoliester, Laywood, Laybrick y otros en filamento de 1.75mm, esto es gracias a la temperatura máxima del cabezal de impresión que es de 200 °C.

Rapcraft 1.4 Materials

La RapCraft 1.4 cuenta con una Cama de impresión climatizada o base térmica de impresión hecha de cristal para materiales como el ABS, alcanza una temperatura de 60°C.

Rapcraft 1.4 bed

Cuenta con doble cabezal de impresión, lo que le da grandes posibilidades de creación, ya que puede imprimir en dos materiales diferentes a la vez o en dos colores distintos, esta característica hace que la creación de soportes de impresión para figuras complejas sea más sencillo y rápido. Sus boquillas de extrusión pueden ser de 0.4 o 0.5 mm.

Rapcraft 1.4 cabezal

Tiene un volumen máximo de impresión de 21 x 21 x 24 cm. La mayoría de las impresoras 3D FDM alcanzan un grosor mínimo de capa de 100 micrones pero la RapCraft 1.4 puede alcanzar un grosor de capa mínimo de 40 micrones, es decir, la mitad del grosor de un cabello humano.

La RapCraft 1.4 es una impresora muy silenciosa, está construida con un marco de aluminio rígido y ligero. La RapCraft 1.4 tiene unas medidas 65x57x65 cm de altura y un peso de 14 kg.

Cuenta con un Panel LCD que proporciona información útil sobre el estado de la impresión. Tiene  conectividad USB y también cuenta con entrada para de tarjeta SD lo que significa que no hay necesidad de estar conectado con la computadora durante todo el proceso de impresión.

La RapCraft 1.4 utiliza un software gratuito basado en el proyecto RepRap de código abierto, compatible con Windows, Linux y Mac, trabaja con ficheros .STL y .OBJ.

Precio.

Finalmente la RapCraft 1.4 tiene un precio de 1,747.50 Euros.

Me gusta:

Architect 1.1, Impresora 3D multimateriales de gran volumen de impresión

Architect 1.1, Impresora 3D multimateriales de gran volumen de impresión. Es la más grande de las impresoras de la empresa polaca Omni3D, es una impresora 3D con sistema de impresión FDM (Modelado por Deposición Fundida), multimateriales con 2 cabezales de impresión, diseñada para profesionales de la industria de la construcción y diseño como ingenieros, desarrolladores y arquitectos, tiene uno de los volúmenes de impresión más grandes del mercado con 31 x 41 x 31 cm.

Architect 1.1

La Architect 1.1 es una impresora 3D multimateriales, puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA , Nylon, PVA , HIPS, PETT , FlexPoliester , Laywood , Laybrick y otros en filamento de 1.75mm, esto es gracias a la temperatura máxima del cabezal de impresión que es de 200 °C. La Architect 1.1 viene con un carrete de 1 kg de PLA.

Factory 1.2 multimaterials4

La Architect 1.1 cuenta con una Cama de impresión climatizada o base térmica de impresión a 60°C para materiales como el ABS.

Cuenta con doble cabezal de impresión, lo que le da grandes posibilidades de creación, ya que puede imprimir en dos materiales diferentes a la vez o en dos colores distintos, o también puede crear salientes o figuras geométricas que necesitan de un material de soporte como el HIPS para poder imprimirse de manera rápida, sin alterar la figura y sin creación de estructuras de soporte. Sus boquillas de extrusión pueden ser de 0.4 o 0.5 mm.

Factory1.2 cabezal

Tiene un volumen máximo de impresión de 31 x 41 x 31 cm que la coloca entre las impresoras FDM con mayor volumen de impresión, comparable solamente con una Rostock MAX v2 o una Riplicator z18. La mayoría de las impresoras 3D FDM alcanzan un grosor mínimo de capa de 100 micrones pero la Architect 1.1 puede alcanzar un grosor de capa mínimo de 40 micrones, es decir, la mitad del grosor de un cabello humano.

Architect 1.1diseñob

La Architect 1.1 es una impresora muy silenciosa, está construida con una estructura bastante rígida de marcos anchos y dobles que minimizan las vibraciones, el ruido y garantizan la calidad de impresión, incluso cuando se imprime a alta velocidad; la Architect 1.1 puede trabajar más rápido en comparación con otras impresoras, puede imprimir 15 cm/seg.

Medidas de la Architect 1.1

La Architect 1.1 tiene unas medidas de 50 x 60 x 85 cm de altura y un peso de 14 kg. Cuenta con un Panel LCD que proporciona información útil sobre el estado de la impresión. Tiene  conectividad USB y también cuenta con entrada para de tarjeta SD lo que significa que no hay necesidad de estar conectado con la computadora durante todo el proceso de impresión.

Factory1.2 panel

La Architect 1.1 utiliza un software gratuito basado en el proyecto RepRap de código abierto, compatible con Windows, Linux y Mac, trabaja con ficheros .STL y .OBJ.

La Architect 1.1 no es una impresora personal, está orientada a pequeñas empresas o a profesionales del diseño y la construcción, sus aplicaciones están en la industria, la medicina, la odontología, la educación, el diseño de moda, fabricación de partes, la electrónica, diseños de ingeniería que necesitan gran precisión, etc., la Architect 1.1 tiene un precio de 4,747.50 Euros, aproximadamente 84,762 pesos (MXP).

Me gusta:

Impresora 3D multimateriales Factory 1.2

Impresora 3D multimateriales Factory 1.2 de la empresa polaca Omni3D, es una  es una impresora 3D con sistema de impresión FDM (Modelado por Deposición Fundida), es una impresora 3D multimateriales con 2 cabezales de impresión.

Factory1.2

La Factory 1.2 es una impresora 3D multimateriales, puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA , Nylon, PVA, HIPS, PETT, FlexPoliester, Laywood, Laybrick y otros en filamento de 1.75mm, esto es gracias a la temperatura máxima del cabezal de impresión que es de 200 °C. La Factory 1.2 viene con un carrete de 1 kg de PLA.

La Factory 1.2 cuenta con una Cama de impresión climatizada o base térmica de impresión para materiales como el ABS, alcanza una temperatura de 60°C.

Cuenta con doble cabezal de impresión, lo que le da grandes posibilidades de creación, ya que puede imprimir en dos materiales diferentes a la vez o en dos colores distintos, esta característica hace que la creación de soportes de impresión para figuras complejas sea más sencillo y rápido. Sus boquillas de extrusión pueden ser de 0.4 o 0.5 mm.

Factory1.2 cabezal

Tiene un volumen máximo de impresión de 31 cm cúbicos que es mucho más que la mayoría de las impresoras 3D FDM. La mayoría de las impresoras 3D FDM alcanzan un grosor mínimo de capa de 100 micrones pero la Factory 1.2 puede alcanzar un grosor de capa mínimo de 40 micrones, es decir, la mitad del grosor de un cabello humano.

Factory1.2 volumen de impresion

La Factory 1.2 es una impresora muy silenciosa, está construida con una estructura bastante rígida de marcos anchos y dobles que minimizan las vibraciones, el ruido y garantizan la calidad de impresión, incluso cuando se imprime a alta velocidad; la Factory 1.2 puede trabajar más rápido en comparación con otras impresoras, puede imprimir 15 cm/seg.

Medidas.

La Factory 1.2 tiene unas medidas de 76 x 67 x 75 cm de altura y un peso de 14 kg. Cuenta con un Panel LCD que proporciona información útil sobre el estado de la impresión. Tiene  conectividad USB y también cuenta con entrada para de tarjeta SD lo que significa que no hay necesidad de estar conectado con la computadora durante todo el proceso de impresión.

Factory1.2 panel

La Factory 1.2 utiliza un software gratuito basado en el proyecto RepRap de código abierto, compatible con Windows, Linux y Mac, trabaja con ficheros .STL y .OBJ.

Precio.

Finalmente la Factory 1.2 tiene un precio de 2 997.50 Euros, aproximadamente 53,430 pesos (MXP).

Me gusta: