Mbot Cube Kit, impresora 3D para ensamblar

Mbot Cube Kit, impresora 3D para ensamblar. Mbot Cube es una impresora con tecnología FFF (Fabricación por Filamento Fundido), construida con una estructura externa de madera contrachapada resistente (Plywood), esta impresora en Kit para ensamblar, ofrece grandes prestaciones por un buen precio.

Mbot Cube

La Mbot Cube viene en un kit con todas las partes que la componen, tiene una estructura externa  de madera contrachapada o Laywood de alta calidad que soporta unas barras de acero que le darán movilidad al cabezal de impresión.

 Mbot Cube-kit2

El kit de la Mbot Cube incluye la herramienta que se necesita para ensamblarla, además de algunas herramientas para su mantenimiento y una tarjeta SD.

Mbot Cube-kit3

La Mbot Cube tiene un volumen máximo de impresión de 20 cm cúbicos, puede imprimir capas de 100 a 300 micrones, se puede pedir con un sólo cabezal de impresión o con dos cabezales, esta segunda opción da la posibilidad de imprimir en dos materiales o en dos colores a la vez, alcanzan una temperatura máxima de 260 °C. Tiene un panel de control con una pequeña pantalla LCD que proporciona información completa sobre la impresión.

Mbot Cube-kit5

La Mbot Cube tiene unas medidas de 40 x 40 x 40 cm y un peso de 12 kg, puede imprimir con termoplásticos ABS y PLA en filamento de 1.75mm.

Mbot Cube-kit4

Finalmente la Mbot Cube tiene un precio de 669 dólares con una extrusora y 729 dólares (USD) con dos extrusoras, aproximadamente 8, 989 o 9,375 pesos (MXP) respectivamente.

Me gusta: