Zinter PRO impresora 3D con dos cabezales de impresión

Zinter PRO impresora 3D con dos cabezales de impresión. De la empresa británica Ion Core Ltd, la Zinter PRO cuenta con un sistema de impresión FFF (Fabricación por Filamento Fundido), tiene dos cabezales de impresión lo que significa que puede imprimir en dos materiales a la vez o en dos colores distintos. Su diseño es elegante.

 Zinter PRO

 La Zinter PRO está construida con una estructura interna de acero inoxidable con marco de aluminio y paneles elaborados en plástico. Tiene un diseño cerrado con una puerta transparente que deja a la vista el proceso de impresión, sus dos boquillas de extrusión tienen un diámetro de salida de 0.4mm. El carrete de impresión está colocado en la parte derecha de la impresora.

Zinter PRO-cosntruction

La Zinter PRO tiene un volumen máximo de impresión de 20 cm cúbicos, tiene una cama térmica de impresión para materiales como el ABS que tienden a deformarse por efecto del cambio de temperatura. Puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA, Nylon, PVA y PC.

 Zinter PRO-bed

 Trabaja con su propio Software Simplify3D que viene incluido con la impresora. Además de las funciones de impresión 3D estándar, cuenta con herramientas valiosas para la creación de modelos tridimensionales.

Zinter PRO-software

La Zinter PRO puede imprimir conectada a la computadora mediante un cable USB o por medio de una tarjeta SD que es insertada en la impresora y que contiene el archivo de la figura.

 Zinter PRO pantalla

Finalmente, la Zinter PRO tiene un precio de £ 2,350 (GBP), aproximadamente 50,900 pesos (MXP).

Imágenes tomadas de: www.ioncoretechnology.com/zinter/zinter-pro/

Fuente de información:

http://www.ioncoretechnology.com/zinter/zinter-pro/