Cube 3 de 3D Systems. Impresión en dos colores, segura, rápida y eficiente.

La Cube 3 puede imprimir en dos colores a la vez, es segura, rápida y eficiente. Esta impresora es la nueva apuesta de 3D Systems en impresoras personales. Todo en esta impresora 3D ha sido pensado para facilitar su operación y ofrecer una opción viable a un precio razonable.

bkg_cube_printingandyou

La Cube 3 es una impresora personal 3D, ofrece un nuevo diseño compacto, disponible en dos colores.

cube-0114-1

La Cube 3 cuanta con una selección de 23 colores de impresión en ABS y plásticos PLA, tiene una pantalla táctil.

 bkg_cube_printeasier

La Cube 3 tiene una velocidad de impresión de hasta 2 veces mayor a la de otras impresoras, tiene una capacidad de impresión de objetos de hasta 6 x 6 x 6 pulgadas, es decir,  15.2cm x 15.2cm x 15.2 cm.

Cube 3 ofrece la posibilidad de imprimir en dos colores al mismo tiempo, gracias a que cuenta con dos cartuchos de impresión, uno a la izquierda y otro a la derecha y cada uno cuenta con un cabezal de impresión que deja el material del color elegido en donde se necesite.

cube32dos colotres cube32dos colotre

Cube 3 puede imprimir en 23 colores distintos, puede imprimir  en ABS (reciclable) y PLA (de origen orgánico) al mismo tiempo gracias a sus dos cartuchos.

El software que utiliza Cube 3 es fácil de usar y es compatible con Windows y Mac.

El software que utiliza Cube 3 es fácil de usar y es compatible con Windows y Mac. Cube 3 cuenta con una aplicación llamada Cubify para dispositivos iOS, Android y Windows con los que se puede mandar los datos de impresión directamente al Cube 3.

cubify

Su interfaz es muy intuitiva, cuenta con una pantalla táctil en color que es muy sencilla y fácil de operar.

bkg_cube_printfast

La calidad de impresión de Cube 3 se debe a lo delgado de las capas de impresión de que es posible, solamente 75 micrones, lo delgado de un cabello humano, aproximadamente 13 capas por milímetro.

Al igual que la Cube 2, la Cube 3cuenta con un certificado para el uso seguro en el hogar por los adultos y los niños.

Medidas de la Cube 3.

La Cube 3 mide 13,3 “13,3” por 11 “(pulgadas), es decir, 33.5 x 33.8 x 28 cm, su peso, con cartuchos  es de 17 libras o 7.7 kg

Me gusta:

Impresora 3D Cube 2 de 3D Systems. Pequeña y fácil de usar.

La Cube 2 de 3D Systems es pequeña y fácil de usar. La revista MAKE la ha nombrado como “la más fiable”. Recién salido de la caja se puede comenzar inmediatamente a usar con una simple configuración del Cube. Sólo se tiene que conectar y empezar.

cube 2

La Cube 2 es la única impresora 3Dque cuenta con un certificado para el uso seguro en el hogar por los adultos y los niños.

318987-3d-systems-cube-3d-printer-angle

Es una impresora con sistema FDM (Modelado de Fusión por Deposición), con su cabezal de impresión (Print Jet) calienta el material y produce un material muy fluido de plástico, la Cube 2 puede imprimir en termoplásticos ABS o PLA.

La Cube 2 va creando capas que se adhieren a la placa de impresión (Print Pad) y así va colocando una tras otra que se inyecta la última capa en la parte superior de la pieza.

 Windows-8.1-Start-Screen-3D-Printer-1200_1260FB82

Impresión en varios colores: Cube 2 utiliza cartuchos de material y se pueden conseguir 16 colores diferentes, incluyendo colores vibrantes, colores neutros, plata metálica y algunos que brillan en la oscuridad. Están disponibles en la página cubify.com.

La Cube 2 puede imprimir capas de 250 micrones, es decir, 4 capas por milímetro.

Capacidad de impresión: Puede imprimir objetos de hasta 14 cm cúbicos.

Cube 2 trabaja con Software Cube que viene junto con la impresora, es compatible con Mac y con Windows. También Cube 2 viene con 25 archivos 3D gratuitos diseñados por artistas profesionales.

Tiene las siguientes medidas:

 Cube 2 medidas

Su peso es de 4.3 Kg

La Cube2 se puede pedir en 5 distintos colores, Plata, Blanco, Magenta, Azul y Verde.

La Cube 2 dispone de conexión Wi-Fi y USB para cargar los archivos.

Su precio es de 1,299 dólares, es decir, arriba de los 17,000 pesos (MXP).

Me gusta: