DeeOrange impresora 3D personal fácil de usar

DeeOrange impresora 3D personal fácil de usar, de fabricación Checa, esta impresora ha tenido muy buenos comentarios desde su lanzamiento. Es una impresora 3D con sistema FFF (Fabricación por Filamento Fundido), tiene unas pequeñas ranuras en los costados para su fácil transportación, cuanta con una ventana trasparente y una pequeña pantalla que ofrece información suficiente sobre el proceso de impresión, su diseño es agradable.

DeepOrange-escritorio

La DeeOrange tiene una estructura interna de metal sólido para una mejor precisión, por fuera cuenta con un bonito diseño cerrado, su carcasa es de color blanco con una delgada línea naranja alrededor. Tiene una puerta que se abre hacia arriba.

DeepOrange-puerta

La DeeOrange tiene una ventana transparente que permite observar el proceso de impresión, la carcasa que lo cubre también tiene la función de mantener el calor en la parte interna para una mejor calidad en la impresión de ABS.

DeepOrange-ventana

La DeeOrange tiene un volumen máximo de impresión de 13 x 10 x 10 cm, la precisión de su eje X Y es de 100 micrones, puede imprimir en 3 calidades de capa, de 250 micrones, 125 y hasta 80 micrones, tan delgada como un cabello humano. Su velocidad de impresión lineal es de 40 a 50mm/seg.

DeepOrange-print

Medidas.

La DeeOrange tiene una boquilla de extrusión con un diámetro de salida de 0.5 mm, alcanza una máxima temperatura de 260 °C lo que le da la posibilidad de imprimir en distintos materiales como ABS y PLA, también cuenta con una cama térmica para impresión de ABS que tienden a deformarse por efecto del cambio brusco de temperatura. Tiene unas medidas de 40 x 38 x 35.4 cm y un peso de 17 kg.

DeepOrange 3D

Precio.

Su precio es de 43 379 coronas checas (CZK), es decir, 1,580 Euros, aproximadamente 27,943 pesos (MXP).

Me gusta: